Cuidado del pelo en el invierno

maryann_salas

Todo mundo tiende a pensar que el cabello solo se daña, bajo  los rayos solares, con el agua de mar o el cloro de las albercas.  Y sin duda otras tantas pensarán que,  deben ocuparse menos de su cuidado, llegados los días invernales, cuando el frío, lo daña irremediablemente sino se toman en cuenta algunos consejos, para preservar la humedad natural del cabello y evitarse la molesta resequedad, así como la textura quebradiza del pelo que de ella se deriva.

Es importante que llegados los días de lluvia, tengas presente que el cabello recibirá el embate del frío ambiental y que los cambios bruscos de temperatura. como cuando marchando al trabajo soportas el viento frío y ya en los espacios cerrados el suave calor, lo tornan reseco. Para ello es importante, que si acudes a la calle cuando llueve y hace frío, cubras el cabello con un pañuelo o un lindo sombrero de invierno, ya verás cuánto proteges tu cabello.

Las que ya en otras temperaturas se enfrentan, al frizz del pelo, se las verán con una catástrofe en invierno, cuando la electricidad estática provoca la textura esponjosa del pelo que daña cualquier peinado. Para ello es importante, hidratar el cabello con productos adecuados y aplicarse una mascarilla natural que le de esa humectación que el viento frío le resta.   Una buena opción para humectar es la mezcla de una cucharada de mayonesa, con un poco de aceite de oliva, aplicando sobre el cabello y dejando estar durante media hora, para luego lavar el cabello con agua tibia, devolverá al cabello la humectación alejando de ti, ese frizz que eriza el pelo.

También te interesará:

Peinados de fiesta para adolescentes

Estilos de peinados con flequillo

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta