Vestidos de fiesta para embarazadas

isabella_oliver1

Que la dulce espera obligue a ropa cómoda, es algo que siempre nos han dicho y ciertamente resulta lo mejor para esos nueve meses de embarazo. Pero que cómodo signifique menos bonito como que no es algo, que guste a todas las chicas. El embarazo una feliz etapa no debe ser entonces, una temporada que obligue a nadie a renunciar al buen gusto en el vestir y a mostrarse femenina y elegante.

Llegadas las fiestas decembrinas, las futuras mamás pueden lucir tan hermosas y elegantes como cuando no esperaban bebé. Y sino se lo han pensado estos lindos diseños premamá, son muy bonitos y se nota que cómodos, en lindos colores y agradables telas, nada que cómoda además de bien vestida es la combinación ideal para toda mujer, sobretodo para las premamás.

Noten que en los diseños no se ha sacrificado para nada la belleza de la ropa femenina, y que los mismos van en los zapatos y las medias acordes a la moda actual.  Las premamás de hoy, son mujeres activas que pueden y quieren lucir siempre lindas prendas, lejos están aquellas estampas de antaño en que las mujeres en dulce espera, lucian tiernos si, pero poco atractivos  vestidos de embarazo.

cha

vestidos de fiestas para mamás

vestidodestylelive

vestidofiestafuturamamá

También te interesará:

Estilos de peinados con flequillo

Peinados de fiesta para adolescentes

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Dunia - 14 de enero de 2010 | 19:20

    Hola, necesito encontrar modelos para vestido de fiesta para embarazada. Tengo una boda este verano y ya estare de 9 meses y necesito algo bonito y elegante.
    Donde puedo encontrar fotos de vestidos…
    Gracias

  2. Perla - 15 de enero de 2011 | 22:50

    Hola como puedo conseguir un vestido de esta pagina para embarazada

Deja una respuesta