Consejos para usar zapatos adecuados

zapatos2

En otro post he informado sobre la importancia, de controlar ese deseo irresistible que sentimos las mujeres, por sentirnos elevadas sobre el piso por algunos centímetros, y que con las últimas tendencias de la moda en calzado femenino, se convierten hasta en 10 ó más centímetros.  Ciertamente como informé, los zapatos con taco demasiado alto no solo nos exponen a caídas que se  conviertan en fracturas sino a que el dolor de la espalda y el pie, debido a la altura serán dolencias que pueden convertirse en permanentes.

Pero si nos alertan sobre los hermosos zapatos altos, pareciera que los zapatos bajos que también son lindos pero que debemos decirlo, no combinan en algunas ocasiones con algunos atuendos, son enteramente recomendables y con ellos podemos sentirnos seguras de no perjudicar la postura, el pie y la espalda. Nada de eso, los zapatos bajos también tienen sus inconvenientes, para las que gustan de andar siempre con zapatos bajos, enterarse que el uso permanente de zapatos totalmente planos, perjudica al pie ya que la presión sin el tacón se hace sentir enteramente en el talón, y esa posición plana también altera nuestra postura.

¿Lo más recomendable? utilizar zapatos, ni excesivamente altos ni totalmente planos. Y equilibrar el uso, utilizándolos alternativamente, para que el pie no se resienta por un solo uso.  Y pensando en los daños que se causan a nuestra postura y caminar, lo mejor es asumir que la vanidad femenina también se luce, con un taco no tan alto entre 5 y 7 ctms, aún mejor que con 9 a 10 ctms, que harán que duela la espalda, las piernas y los pies.

También te interesará:

Peinados cortos con ondas | fotos

Peinados cortos y lacios para mujeres | fotos

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 | 7 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. rosy - 24 de diciembre de 2009 | 20:26

    creo q el número adecuado es el 7, a mí me resulta práctico, cómodo y fácil de llevar

  2. Aldanuuchiitaah - 31 de julio de 2010 | 14:28

    Hola Qiisiera Saber Cuanto Cuestan Ess Hermosoos Zapatos?

  3. marlen - 5 de diciembre de 2010 | 2:54

    ola solo quisiera saber cuanto cuestan esos lindos zapatos y de que marca son son disponibles en el estado de mexico???

    por favor envienme respuesta ami correo electronico necesito unos zapatos asi de fashion

  4. karen - 15 de mayo de 2011 | 0:27

    quiero saver vestir fem
    (::

  5. dayana deniss - 4 de octubre de 2012 | 1:45

    hola QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSERGUIR UNOS ZAPATOS ASI Y CUAL SERIA EL PRESIO PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

Deja una respuesta