Remedio natural para el cabello graso

AmandaBynes38-8x10

El exceso de grasa natural en el cabello, resulta todo un problema a la hora de peinarlo y sobretodo si no se atiende bien, da la sensación de un cabello pastoso y sin cuerpo que luce mal.  Para evitar la excesiva grasa del cabello es importante usar los productos capilares adecuados, sobretodo mantenerse hidratada, porque el consumo de agua igual que ayuda al resto del organismo, permite ayudar a contrarestar la grasa del cuero cabelludo.

Un efectivo remedio natural para controlar el pelo grasoso, es realizar una mezcla de agua tibia con el jugo de varios limones maduros y una naranja,  logrando que se entremezclen bien, lavas tu pelo de la forma acostumbrada, aplicando los productos que utilizas regularmente, y ya luego utilizas la mezcla de limones y naranjas con agua tibia, como el último enjuage de cabello.  La consistencia ácida  de estos cítricos ayudan a que el cabello luzca menos graso y más saludable.

También te interesará:

Peinados cortos y lacios para mujeres | fotos

Peinados cortos con ondas | fotos

Calendario de rebajas 2010

Rebajas de invierno 2010

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. rosy - 24 de diciembre de 2009 | 20:19

    no se supone que el limon en el cabello, y expuesto al sol, lo quemaría? soy una mujer ocupada y mi trabajo me obliga estar buena parte del día fuera, en la calle, no sería dañino para mi cabello, la sugerencia que dan?

  2. yakelin - 29 de diciembre de 2009 | 2:42

    pienso que el limon es muy bueno para el cabello por lo tanto le da mucho brillo y lo suelta, para mi le da mas naturalidad.

Deja una respuesta