Cuidado facial prenavidad

candice-bergen

Mantener la tersura y luminosidad de la piel del rostro, es una tarea que no cesa en ningún momento. El deterioro causado por los elementos, la edad y demás, no se detiene ni llegadas las fiestas, al contrario, para cuando llegue el nuevo año y luego de las comilonas y desveladas decembrinas, deberemos ocuparnos de reponer el tiempo que no le dimos el cuidado que demandaba.

Como la navidad es temporada de reuniones, preparación de eventos, quizá no tengas tiempo para tus rutinas de belleza o no puedas cumplirlas a cabalidad.  Así que hoy te dejo una mini rutina de belleza, a realizar antes de navidad, y que encontrarás resulta ventajosa y te hará sentir relajada y segura de ti, luego de dedicarle un poco de tiempo al cuidado de tu rostro.

  • Aplica un exfoliante logrado de la mezcla de yogurt y azúcar, suavemente por todo el rostro, dejandolo estar unos 10 minutos y luego lava el rostro con agua tibia.
  • Aplica una toalla ligeramente caliente sobre el rostro, y deja estar otros diez minutos, ya luego la retiras y te aplicas una mascarilla hidratante.
  • Puedes hacer tu mascarilla hidratante con la mezcla en la licuadora de un pepino, un poco de papaya y una cucharadita de jugo de limón. Aplica en tu rostro y luego la retiras lavando con agua fría.

El resultado será una piel hermosa que resistirá las exigencias navideñas.  En tanto solo media hora y con ingredientes naturales que están en casa, un cuidado facial express para tu rostro que bien lo merece.

También te interesará:

Mascarilla natural para las ojeras

Lenceria Victoria Secret navidad 2009

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 | 4 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Ivonne - 5 de enero de 2010 | 18:32

    Me Encanto!!
    Super Practica..

  2. Sunday - 5 de enero de 2010 | 22:43

    Saludos Ivonne nos encanta que te encante, gracias por tu comentario y tu visita

Deja una respuesta