Gana muchos premios con Elvive Total Repair 5 de L’Oréal

elvive

L’Oréal acaba de lanzar esta semana su nueva gama de ELVIVE, Total Repair 5, que bajo el eslogan de «cinco problemas, una  solución» nos ofrece cinco buenas razones para que nos animemos a probarlo: puntas reparadas, hidratación, fuerza, brillo sano y suavidad. Nuestro cabello está sometido diariamente al deterioro mecánico que produce cada cepillado, y al deterioro por el calor al que lo sometemos con secadores y planchas. Esto provoca una pérdida de queratina y ceramidas, razón por la cual nuestro pelo se vuelve frágil y quebradizo, y pierde todo el brillo y la elasticidad.

La gama se compone de tres productos, champú, acondicionador y mascarilla, que incorporan una fórmula de alta tecnología que asocia dos ingredientes reparadores: pro-queratina reestructurante, que da fuerza, protege y revitaliza el cabello, y ceramida reconstituyente, una molécula patentada por los laboratorios L’Oréal que repara el cabello dañado y sella la cutícula.

Y por si acaso todo esto te suena demasiado técnico, L’Oréal te propone que lo pruebes gratis para convencerte por ti misma. Sigue leyendo para saber cómo.

Es muy fácil, si eres usuaria de Facebook, basta con que te registres en la aplicación que han creado para ello (click aquí), y rellenes un pequeño cuestionario. Además de optar para ser una de las afortunadas que reciba uno de los lotes de ELVIVE en casa, podrás estar al tanto de otras promociones para probar otros productos que salgan nuevos al mercado.

L’Oréal ha creado para el lanzamiento de Total Repair 5 la web www.cincoproblemasunasolucion.com, en la que, sólo con registrarte podrás jugar cada día para ganar diferentes premios: lotes de productos, cheques de Mango y hasta una consola X-Box. ¡No esperes más, la promoción dura sólo hasta el 26 de diciembre!

Artículos relacionados

Comentarios

  1. eduardo alberto medina - 18 de abril de 2010 | 0:10

    que me encanta usar los productos elvive por que veo el resultado dia a dia grasias elvive encontre la solucion para mi pelo

  2. yolanda - 13 de diciembre de 2010 | 19:39

    haceis concurso gratis de loreal

  3. yolanda - 13 de diciembre de 2010 | 19:39

    premios de concurso

  4. nellyn florez pinto - 11 de febrero de 2011 | 16:48

    esos productos , son los maximo, yo tengo mas de 9 años, usandolos . y me siento el cabello super bien . el color que uso es rojo, ELVIVE en shampoo y acondidcionador….

Deja una respuesta