Perfume Rose the One, un regalo romántico para navidad

rose the one

En plena euforia navideña, el perfume lanzado meses atrás por el binomio Dolce & Gabanna,  se sitúa entre las fragancias más cotizadas de la temporada.  El regalo ideal para la amiga, la hermana, la mamá, la suegra, o tu misma. Porque un perfume siempre es un agradable regalo y éste tiene el toque romántico de las más inolvidables fragancias, el aroma, el frasco que lo contiene y la marca que lo respalda, bien vale hacerse de él para llevar su fragancia en el venidero año.

El nombre le viene estupendamente, porque entre sus componentes se encuentran las preciadas rosas de Bulgaria, así como el pomelo, mandarina y grosellas, para lograr una fragancia que evoca la época del romance.  El frasco es todo un regalo, bellamente diseñado y con una tonalidad rosa, como rosa ha sido toda la publicidad de la fragancia, que por cierto lleva como imágen a la famosa Scarlett Johanson.  Ciertamente Johanson nunca lució tan ingenua y romántica,  como en esta campaña de D&G.

Si eres de las que gustan de aromas que conmuevan el pensamiento, hasta llevarnos en pos de la imáginación en este caso, a un campo lleno de rosas, sin duda ésta es la fragancia que estabas buscando.

También te interesará:

Pelo corto de mujer 2010 | fotos

Peinados con volumen

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta