Accesorios otoño | invierno 2010

accesorize2010-1

¿Quién se resiste a los accesorios? casi que ninguna. Y esta temporada la popular marca Accesorize tiene su colección otoño invierno 2010, que realmente es más colorida que nada, tanto que estos accesorios están muy lejos de evocar los fríos días invernales y sí poner su toque de frescura para la temporada.

Me encantan las pulseras, son el accesorio que más me gusta de todos, y es que una pulsera puede cambiar el look por completo de aburrido a muy atractivo. Accesorize en esta colección 2010 tiene pulseras con motivos florales que están muy bonitas, enormes anillos, aretes y collares en una amplia gama de propuestas.  Bueno si para complementos hay que pensarse, también hay coloridas bufandas y unos bolsos que agradarán a todas.

Y no podía faltar una de las tendencias más populares de la temporada, animal printt, que en esta colección también está presente en delicados detalles que combinarán estupendamente con todo.  Si aún estás dudando en los accesorios para esta temporada 2010, sin duda debes echar una ojeada a Accesorize otoño invierno, que también tiene muchos accesorios para el pelo estilo gossip girl.

Echa un vistazo a esta linda colección de complementos y accesorios muy bellos que sin duda, te harán lucir como una reina este invierno 2010.

accessorize2

accezorize2010-3

También te interesará:

Peinados para mujeres afroamericanas

Peinados Emo para mujeres

Escrito por | 27 de diciembre de 2009 | 4 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. TeenEx - 4 de octubre de 2010 | 21:41

    Hola!! los accesorios estan super padres!! =)
    Saludos….!!

Deja una respuesta