Maquillaje de ojos 2010

delineador

El año que hoy iniciamos, es el año del maquillaje dramático y misterioso, ya no se llevarán tanto los colores pastel ni los ojos a medio maquillar, esta temporada otoño-invierno los ojos son de una belleza total, y serán el punto focal del rostro que debe llamar la atención, porque el maquillaje 2010, se centra en resaltar la belleza de ojos para dejar en segundo plano, pero atentas, que no he dicho inadvertidos, solamente en segundo plano los labios.

Los ojos siguen la pauta de la moda estilo «vamp» que se llevo este año y que seguirá esta temporada aún con mucho furor, delineadores en negros intensos, azules, marrón, difuminados de una manera que te hará ver sencillamente sensual. Las pestañas no pueden quedar fuera del conjunto y ahora se llevarán con mucha máscara, largas y con volumen de verdad que es un maquillaje para llevarlo mucho.

Ten en cuenta que los ojos intensamente negros van bien para la noche pero en el día debes encontrar el equilibrio, para no lucir sobrecargada, así que menos máscara y menos intensidad en el delineador te darán una imágen a la moda sin lucir inadecuadamente maquillada. Como dije en otros post, rubor más pálido que antes y labios mate, el conjunto perfecto para recibir el año cien por cien guapa!

También te interesará:

La Tia Tula de Miguel  de Unamuno en el aniversario de la muerte del gran escritor

Naná de Emile Zola, cuando la ambición es superior al amor

Escrito por | 1 de enero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Maquillaje y Ojos sexy | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. BEBITO - 28 de agosto de 2010 | 23:02

    ES CIERTO ESTA DE SUPER MODA MEJORA MUCHA TU MIRADA Y TE VEZ SUPER SEXY LE QUEDA A CUALQUIER TIPO DE OJO PROFUNDIZA MUCHO LA MIRADA TE HACE VER GUAPISIMA…

Deja una respuesta