Horóscopo Leo 2010

leo

El 2010 es el año para emprender proyectos importantes, para las nacidas bajo el signo de Leo, una época de ganancias económicas derivadas de negocios, pero también debes tener cuidado, ten todo a la vista y bajo control, sobretodo en lo que concierne a los temas legales.  Controla tu salud, pues es un año que igual traerá satisfacciones que algunos altibajos, así que también es temporada de cambiar hábitos de vida, para lograr una regeneración positiva.

Las relaciones de pareja demandan reflexiones, ya podrás ir ampliando tus aspectos sexuales con tu pareja o bien encontrarás alguien que comparta contigo tus propias expectativas en este aspecto. No hay rompimientos, pero hay que cimentar la relación. Para quienes no tienen pareja, puede ser el año de si te lo propones, encontrarás ese alguien que aún esperas.

Cuidado en las nuevas relaciones comerciales, hay riesgo de malosentendidos, así que atenta a la sinceridad.  Es un buen año para estudiar, viajar, aprender.  Excelente 2010 en el que las inversiones y los nuevos proyectos comerciales prometen mucho.  Debes evaluar realizar otros estudios para aumentar tu conocimiento y mejor si te decides por hacerlos en el extranjero eso será de gran ayuda para ti este año.

Vía: Horóscopo-2010.com.es

También te interesará:

Horóscopo Leo 2010 | Predicciones Leo 2010

Horóscopo Leo 2010 | predicciones Leo 2010 video

Horóscopo Chino 2010 Tigre

Tu Horóscopo personal 2010

Horóscopo Chino 2010

Escrito por | 5 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Horóscopos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta