Horóscopo Acuario 2010

acuario

Los planetas enfrentarán este 2010 algunos desencuentros afectándonos a todos, sin embargo, las nacidas bajo Acuario sortearán, afortunadas ellas, esto saliendo airosas. Este año es importante para la economía, por lo que deben mantenerse fieles a si misma, trabajando honestamente acrecentarás tus recursos.

Tus temores y complejos infantiles aflorarán este año, enfrentando situaciones que te harán ver al pasado, puedes y debes asumir los mismos y transformarte, tu crecimiento personal será grande este año.  Manten el sentido común y se realista pese a que tu signo algunas veces te incline por los idealismos, manten tu mirada en la realidad. Es un año en que te sentirás movida al altruismo y un año de buena salud.

Puede que si tienes pareja se den fricciones que lleven al rompimiento. Pero si eres soltera alguien del pasado puede volver y cimentar una relación.  Sigue buscando este año esa pareja que concuerde contigo en lo afectivo y lo intelectual como siempre has deseado.  En el plano laboral las relaciones con tus compañeros y jefes serán normales, pero es época de emprender  cosas para lograr independencia.   Mejorará tu trabajo y tu economía.

Vía: Horóscopo-2010.com.es

También te interesará:

Horóscopo 2010

Horóscopo chino 2010

El horóscopo para todos

Los signos del horóscopo

Escrito por | 8 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Horóscopos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta