Escoger el labial perfecto | Consejos

rizada

Los labios son un atractivo que no  podemos dejar de lado, a la hora de maquillarnos, a fin de obtener de ellos el mayor provecho para nuestra apariencia.  Y cuando se han pensado que maquillarlos es tan solo aplicar labial, seguro que se han equivocado.  Hay que tener en cuenta tres aspectos importantes, a la hora de elegir el labial que nos conviene aplicar cada día y ocasión.

  • La hora en que vamos a lucirlo
  • La temporada
  • La ocasión

La hora es sumamente importante, no lucimos un labial nocturno en plena mañana de trabajo.  Los colores suaves y los labiales transparentes sin brillo van bien, para ir a la oficina, de tiendas, o de paseo con las amigas en una tarde informal.   Los tonos en rojo, los dramáticos tonos del dorado y el plata guardalos para esa noche con tu chico en la disco, o para una salida al teatro.

La temporada, ¿cuántas no nos hemos topado por la calle, con alguna preciosa mujer maquillada como si fuera un gris día de otoño?  ¡y visceversa! aunque no seas de las que siguen tendencias. Ten en cuenta que algunos colores no se ven muy bien en el invierno, por mucho que te pienses en poner la nota colorida, no lleves rosas, violetas, y duraznos en dicha temporada e igual funcionan con los mates colores invernales en una deliciosa tarde de verano.

La ocasión, ¿ya has escogido el labial para ese día veraniego en que, te reunes con viejos amigos a comer? perfecto. Pero ten en cuenta, que si es una reunión sencilla e informal, la ocasión demanda un labial en la misma perspectiva, luce bien pero acorde a las circunstancias.  Y si tu chico te ha invitado a una cena romántica, en un lugar de lujo, es hora de hacer acopio de ese labial maravilloso que no le permitirá ver a nadie más que a ti.

También te interesará:

Cuidado intensivo de los labios

Labios resecos consejos

Maquillaje para los labios

Escrito por | 10 de enero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Labios | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta