Peinados de fiesta 2011

recogido2011-5

Los elegantes peinados de fiesta,  son intemporales, mantienen su gracia y se han convertido en clásicos. Vienen bien para esas ocasiones que demandan mucha presencia, y ayudan a realzar el vestuario de la que elija uno de estos bonitos peinados en los que también puede hacerse uso con mucho provecho de los accesorios.

Tienen la característica que enfatizan el rostro, por lo que también se logra sacarles provecho con el maquillaje adecuado, y no tienen época ni edad, ya van bien lo mismo en una velada veraniega que en una fría noche otoñal, con el debido vestuario y el maquillaje ideal, van estupendos para las muy jóvenes como para las mujeres más adultas.

En estas imágenes propuestas de bonitos peinados de fiesta, que no necesitan más que la ayuda de mano experta, porque aunque sencillos de elaborar, no son para nada de aquellos que, peino y ato cabello, algunos necesitan un buen acabado, para que luzcas como nunca.  ¿te gustan los peinados para cuando vas de fiesta? ¡aquí hay uno para ti!

eva longorria

peinadorecogido2011-3

recogido2011-1

recogido2011-3

recogido2011-2

También te interesará:

Peinado Toque Francés 2011 | fotos

Pelo corto para mujer 2011 | estilo pixie

 

Escrito por | 10 de enero de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta