Catálogo Zara 2010

zara2010-1

Ciertamente que todas las colecciones de Zara, resultan atractivas y visten bien para algunas ocasiones, porque la ropa desenfadada y casual es ideal precisamente para esas ocasiones informales que siempre se nos presentan. Pero Zara también tiene prendas de mucho vestir, que son ideales para un día de trabajo, porque aportan elegancia sin ser demasiado conservadoras y aburridas, como podrían pensarse.

Entre muchas bonitas propuestas entre pantalones, chaquetas, faldas y demás, así como bonitos accesorios y complementos me he encontrado con éstas, de la Colección Zara 2010, bonitos pantalones y botines altos que coordinan perfecto mientras vas al trabajo, los botines dejan de ser casuales para convertirse en una elegante opción.

Camisas blancas que son la pieza vital del armario de una chica, que se precie de ser cuidadosa de su imágen, un vestido para una comida de trabajo en un día de esos en que hay que romper la monotonía y una adorable camisa blanca que con los vaqueros resulta, de verdad inmejorable. ¿ te gusta lucir bien? ¿eres una mujer ocupada y femenina? seguro que te encantarán estas propuestas de Zara, el negro y el blanco en una combinación clásica que nunca falla.

zara2o1o-2

zara2o1o-3

zara2010-4

zara2010-5

También te interesará:

Vestidos  Primavera | Verano 2010 de Mango

Trajes de baño verano 2010

Escrito por | 18 de enero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Catálogo Zara 2010

    Me gustan las prendas de Zara, tan ligadas desde tiempo atrás, a la mujer moderna. Y es que aunque a veces, pudieramos pensar que Zara es solo...

Comentarios

  1. sarah - 27 de octubre de 2010 | 20:40

    quiero saber si todavia les queda algo de las referencias del verano pasado tengo varios encargos conn referencia y color y a donde me puedo dirigir con nseguridad

  2. Sunday - 27 de octubre de 2010 | 21:21

    Saludos Sara, pues a la página web de la marca…a donde puedes contactarlos por el formulario de contacto…

    https://www.zara.com

Deja una respuesta