Consejos para desenredar el pelo

peinado

El cabello no importa el largo que tenga, tiende a enredarse, aún cuando no lo tengamos expuesto a los efectos del viento.  Lo más importante es tomar conciencia, que en las prisas por desenredarlo, podemos causarle realmente un destrozo mayor, rompiendo el cabello que lucirá reseco  y maltratado.  Unos consejos para desenredarlo y evitar que se enrede frecuentemente les dejo aquí:

Hay que mantenerlo hidratado, la resequedad tiende a convertirlo en un pajar que no se desenreda con nada.  Así que aplica  crema humectante si tienes problema con la humectación y si vas a estar demasiado tiempo expuesta al viento o el sol.

Peinarlo con un peine de dientes anchos, que causará menos daño al desenredarlo. Es importante que tomes en cuenta que, el uso de las cremas para desenredar resulta en una bendición, que ya te ahorra tiempo y maltrato para el pelo.  Unas gotitas de aceite para bebe, ocasionalmente, cuando no tienes mucho tiempo para desenredar funcionan bien.

No dejes de atarlo si es largo,  al dormir, con cintas suaves que no lo estiren demasiado. Nunca lo desenredes de arriba hacia abajo, hazlo en forma contraria, desenreda de las puntas hacia arriba, ya verás cuán fácil resulta la tarea, porque el pelo estará menos enredado arriba de lo que está abajo.

También te interesará:

Remedio natural para la caspa

Remedio natural para el cabello graso

 

Escrito por | 19 de enero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. virginia - 18 de julio de 2011 | 14:43

    es lo mejor asi no sera dificil

  2. isa - 30 de diciembre de 2011 | 12:58

    esto es una mierda 🙂

Deja una respuesta