Consejos para comprar ropa | para chicas llenitas

neiman marcus

La búsqueda de lucir bien no es algo que sea exclusivo, de aquellas que no tiene problema alguno con su peso. Todas pueden lucir bien, con unos pequeños trucos que ayudan a disimular las zonas problemas y desviar la atención hacia los puntos más favorable.  Si planeas tu armario conforme a lo que te conviene comprar y te favorece, sin duda encontrarás un día que tu estilo puede ser muy atractivo sin importar si tienes unos kilos de más.

  • No compres todo lo que se pone de moda, a menos que hayas comprobado que te sienta bien. Tanto delgadas como llenitas fallan en el vestir, por dejarse llevar por las novedades.
  • Usa ropa en colores obscuros que adelgazan y si añoras un poco de color, escoge los complementos con tonalidades vivas que equilibren sin hacerte ver más llenita.  Un pañuelo en el cuello en un tono más claro te hace lucir bien, y unos aretes atraen la mirada a tu rostro y pueden poner ese color que quieres.

  • Vestirse de una forma monocromática es lo más favorecedor, ya notarás que eso permite estilizar tu figura y te da un estilo definido sin que por ello pienses que es anticuado o aburrido.
  • Usa tacos altos sin sacrificar la comodidad claro está, pero el taco alto y las puntas estilizadas en los zapatos, alargan tu figura.  Lo mismo que unas medias obscuras adelgazan y dan una imágen más elegante.
  • No utilices estampados grandes, si te gustan opta por unos pequeños y sobre un fondo obscuro. Los grandes estampados atraen la atención y ensanchan la figura. Evita los adornos excesivos en las blusas y las faldas, la sobriedad te favorece más.
  • Escoge accesorios que no sean excesivos y usa bolsos que no sean tampoco en colores demasiado llamativos, los complementos pueden convertirse en tu aliado si sabes escogerlos bien.
  • Si tu problema es de la cintura hacia abajo, opta por los sacos a la cadera, las blusas amplias sin ser demasiado holgadas, y evita los plisados, los excesivos adornos en las faldas y pantalones y escoge los pantalones de manga ancha y pareja, estos dan la sensación de una figura más equilibrada.
  • Si quieres disimular la parte de arriba de la cintura, opta por las blusas cómodas sin ser ajustadas, que dejen en evidencia lo que quieres esconder. Las camisas son una buena opción. Y si eres una chica con senos grandes, un escote viene bien sin caer en la vulgaridad, puedes aprovechar esto para resaltar tus atributos y desviar la atención de tus debilidades.
  • El largo de la falda es importante, a la rodilla o unos pocos centímetros debajo de ella es lo ideal, muy corta o demasiado larga resulta desfavorecedor.
  • No compres ropa más chica de tu talla eso no te adelgaza en nada, pero tampoco te compres ropa holgada que te hace ver más llena, tu talla correcta es la ideal, aprovecha a usar ropa interior que entalle y sobretodo piensa que…

Tu puedes lucir tan bien como cualquiera, solo tienes que, aprovechar tus ventajas y disimular tus desventajas.

También te interesará:

Consejos para conservar mejor los cosméticos

Consejos para desenredar el pelo

Escrito por | 21 de enero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Gabriela - 27 de julio de 2012 | 17:28

    Unicamente quiero agradecerles por pensar en que no todas las mujeres somos 90, 60, 90. De hecho, pienso que la mayoría no encajamos dentro de ese tipo. Gracias también por el incentivo que nos dan al decir cosas como: » Tú puedes lucir tan bien como cualquiera» y seguro que así podrá ser con la ayuda de expertos como ustedes.

    Por favor, no dejen de pensar en las que no tenemos medidas perfectas, ni la altura de una top model. En mi caso personal, soy bajita, tengo unas pequeñas libras demás (no exagerada), busto pequeño y mi gran mal espalda ancha. Ojalá puedan enviarme algunos consejos a mi correo. Se los agradecería mucho.

    Exitos y sigan adelante….

    Gracias por la ayuda que nos puedan seguir dando a todas las que no somos barbies….

Deja una respuesta