Consejos para elegir anteojos para el sol

nicole

Cualquiera podría pensarse que elegir los anteojos para el sol, que ya llevarás mucho en los días de la primavera verano, es algo fácil y que no requiere reflexión alguna, porque siendo unos complementos, casi que todos son los ideales. Nada de eso es cierto, los anteojos para el sol pueden arruinar tu imágen sino son los que más convienen a la estructura de tu rostro, al tono de la piel y sobretodo a tu tamaño en sí.

Consejos para elegir anteojos para el sol, les traigo hoy, que sin duda serán muy útiles ahora que ya nos vemos los escaparates llenos de bonitas propuestas, el lema es escoger bonitos, de buena calidad y que te queden bien, de lo contrario ni su belleza, ni su costo, te harán lucir.

El asunto va por partes.  A menos que te gusten los colores cálidos de la primavera verano, y si vas a escoger unos que usarás todas las ocasiones que puedas, combinalos con el tono de tu cabello, y el color más favorecedor y menos comprometedor a la hora de errar en la elección es sin duda el marrón o el negro.   Ahora bien, si tu contextura es pequeña no te inclines por unos enormes anteojos que harán que te veas minúscula detrás de ellos y si eres de contextura grande, unos pequeños anteojos desentonarán sin favorecerte nada.

¿rostro ovalado?  Todas las propuestas posibles te vienen bien, enhorabuena por ti. ¿Rostro redondo? debes escoger anteojos que sean más altos que anchos.  Para las chicas con ojos rasgados, anteojos ovalados serán ideales, también puedes coquetear con los anteojos de armazón cuadrada.  Las chicas con los rostros triangulares las estructuras ovaladas o los clásicos de aviador son lo mejor.  Los anteojos que sin ser del todo redondos, tienen la parte baja redonda van bien para las chicas con rostro cuadrado.  Rostros alargados anteojos ovalados.

Si estás un poco fuera de tu peso, no te decidas por aquellos que tienen llamativos adornos, que son en color neón y opta por unos discretos y de estructura clásica, que gustan sin ser excesivamente llamativos. Después de estos consejos ¿estamos listas para ir a por nuestros anteojos para esta primavera verano 2010?

También te interesará:

Consejos para el cuidado del pelo en verano

Escrito por | 1 de febrero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta