Consejos para comprar un sujetador perfecto

Sujetador

¿Cuántas veces no te has visto ocultando los tirantes del sujetador a la vista curiosa de todos? seguramente te ha pasado alguna vez. Son problemillas femeninos que pueden solucionarse, pero que no son solitarios, ya te ves un día a alguna chica que se le caiga el sujetador  sin más, a otra que la blusa deje traslucir un sujetador o demasiado chico o demasiado grande. ¿Por qué? sencillamente porque al comprar nos dejamos llevar por los modelos preciosos y no atendemos a algunas cosas que nos harán tener el sujetador ideal.

Hoy les traigo algunos consejos para comprar el sujetador perfecto, aunque no lo crean ese sujetador amigable está por algún lugar basta encontrarlo teniendo en cuenta algunos detalles.

  • Hay que asumir tu figura y el tamaño de tus senos, cuando estés consciente de ello optarás por un sostén que te favorezca,  antes que un sostén que luce estupendo en la anorexica imágen del maniquí de la tienda.
  • Elige el que mejor se adapte a tu modo de vida, si es un sostén para uso diario. Y/por favor guarda en el armario uno de cada modelo que necesites según el vestuario que tienes, nada peor que un vestido strapless con un sostén inadecuado.
  • Te debe quedar bien, eso implica que nada se salga ni de frente ni a los lados, no apriete por detrás ni por delante, los tirantes queden bien y no se aflojen, aunque esto puede ocurrir luego con el constante uso, y siempre opta por los que tienen piezas más resistentes, algunos sujetadores con piezas de plástico no duran nada y te abochornarán delante de todos sin piedad.
  • Cuando te lo pruebes debes tener en cuenta que,  se abroche hasta el último broche, porque ya sabes que con el tiempo se irá relajando y te quedará un poco más flojo, sucede con todo, hasta con los zapatos.  Ya con el sujetador puesto gira hacia un lado y luego hacia el otro, sube las manos y luego agachate, si no se ha salido de sitio y no te ha molestado, ese es el sostén que necesitas.
  • Los mejores para los días cotidianos son los de tirantes anchos, sostienen mejor el seno y se mantienen en su sitio.  Para las fiestas deja los más livianos.  A menos que no tengas casi nada de seno, desecha los que vienen acojinados, se arruinan pronto y si ya estás favorecida por la naturaleza,  te verás excesiva.
  • Los materiales mejores para uso diario, el algodón definitivamente. La seda para las grandes ocasiones y las citas románticas.

También te interesará:

Remedio natural para el sudor excesivo

Escrito por | 2 de febrero de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta