Consejos para elegir ropa de playa favorecedora |Chicas con kilitos de más

Traje de baño negro

Ya hemos repasado las mejores opciones para las chicas con caderas amplias y para las que tienen poco seno, para elegir la más conveniente ropa de playa que usarán esta primavera verano 2010, así que ahora echaremos un vistazo a algunos consejos para elegir ropa de playa favorecedora para las chicas con kilitos de más.  En este caso, el asunto es más sencillo en cuanto a decidirse por la ropa, porque todo se resume a los colores y los estampados, tan importantes en la época cálida.

Para el traje de baño nada mejor que colores obscuros, negro o azul obscuro funcionarán estupendamente, ya que disimulan esos kilitos de más.  Aprovecha las ventajas de los trajes de baño en spandex, porque estos ciñen la figura con comodidad.  En cuanto a los pantalones de playa lo mejor, los que tiene la pierna recta y si eres bajita olvidate de los «pescador» porque esos reducen la perspectiva de la altura. Para las camisas y los vestidos de playa, los de corte étnico vienen super bien, sin que sean demasiado holgados la ventaja está en que son flojos y lucen estupendos, combina colores obscuros con claro o manten un tono completo que da la ventaja de adelgazar la figura.

Evita los grandes estampados, los volantes y los pliegues en los bañadores y en los vestidos, los escotes altos o los cuadrados y eso sí aprovecha los escotes en «V» y los cruzados, aprovecha los accesorios veraniegos sin que sean demasiado grandes, equilibra con ellos la figura.

VESTIDOMAXI1

ropa playa

También te interesará:

Consejos para elegir ropa de playa favorecedora | chicas con caderas amplias

Consejos para elegir ropa de playa favorecedora | chicas con poco seno

Escrito por | 8 de febrero de 2010 | 7 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Corrector. - 8 de febrero de 2010 | 13:54

    Alguien debería decirles que se escribe «Oscuro», sin la «B».

  2. dianey - 27 de febrero de 2010 | 4:06

    esta super bien saber loq puedo usar ahora en la temporada de playa y mas por mi complecion

  3. Sunday - 27 de febrero de 2010 | 4:43

    Hola Dianey, nos alegra haberte ayudado, gracias por tu visita y tu comentario. Esperamos nos visites de nuevo. Saludos,

  4. lola - 30 de marzo de 2010 | 17:33

    donde estan los trages de baño

  5. Eugenia - 15 de agosto de 2010 | 14:37

    para el comentario de que esta mal escrito obscuro, quiero aclarar que se puede escribir de las dos maneras, y es correcto, de hecho obscuro proviene del latin .

  6. Flor - 7 de agosto de 2012 | 10:47

    Hola!
    Gracias por el post.
    Me encanta crear mi propia ropa, muchas veces pasa que me compro algo nuevo y le quito o le añado alguna cosita para hacer la prenda diferente jeje
    Este verano cogí una idea super práctica para hacerme mi camiseta larga o vestidito para ir a la playa.
    Aquí os dejo un tutorial muy práctico que os explica cómo hacerlo. Son dos minutos jaja http://artes.uncomo.com/video/como-hacemos-una-camiseta-para-mujer-con-una-de-hombre-10204.html ¡Vaya!

    Espero que os guste
    Saludos

Deja una respuesta