Remedio natural para darle brillo al cabello lacio

brown-hairstyle

Es cierto que el cabello lacio es más brillante que el cabello rizado, sencillamente porque la luz por su textura le da en otra forma, y esto le beneficia porque puede lucir brillante aunque en alguna medida esté opaco. Pero esa es solo una ilusión ante la luz del sol o el reflejo de la luz artificial, la realidad de tu pelo lo nota cualquiera a tu lado que pueda echarle un vistazo, a tu cabello reseco o maltratado.

Por todo esto es importante tener en cuenta, un cuidado rutinario del cabello para mantenerlo en condiciones óptimas que nos permitan lucirlo cuidado y con brillo natural, aún cuando no estemos bajos los favorecedores efectos de la luz.  Para ello solamente debes ocuparte un poco más de él.  El remedio natural para darle brillo al cabello lacio, sin duda alguna es el maravilloso aceite de oliva, de probada eficacia en muchos problemas de salud y belleza.

Dos veces por semana aplica una cantidad generosa, sin ser excesiva, de aceite de oliva en el cabello previamente desenredado, dejalo estar envolviendo el cabello en una toalla previamente  sumergida en agua caliente, no tan caliente ni tan fría, lo suficiente para aguantarla en el cabello. Luego de media hora retira la toalla y lava el cabello con agua tibia, sin aplicar shampoo ni acondicionador, peinándolo con un peine de dientes anchos y secándolo naturalmente.  Esto  le permite obtener los nutrientes del aceite de oliva que lo humectarán y le devolverán el brillo perdido.

También te interesará:

Mascarilla natural para el pelo dañado

Remedio natural para el cabello con frizz

Escrito por | 10 de febrero de 2010 | 1 comentario
Categorias: Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta