Maquillaje para San Valentín, inolvidable y seductora

Pé

Para esta celebración de San Valentín cuando quieres lucir diferente, especial, inolvidable; es importante tomar en cuenta algunos consejos importantes, para lograr el maquillaje favorecedor e impactante que deseas, así que si estamos listas, anotar que en nada estaremos listas para nuestra cita romántica del día del amor y la amistad.

El maquillaje para San Valentín si es para una salida a cenar, una cita romántica de dos, una reunión a bailar, no importa realmente, el maquillaje es para la noche y por ello debe tener en cuenta aspectos que no son para los maquillajes diurnos, sobretodo te servirán estos consejos para siempre que quieras salir por la noche, y estar perfectamente maquillada.  Y porque debemos decirlo, un toque de mujer fatal nos encanta y les encanta.

  • Para fijar el color de las sombras, es importante hacer una combinación del mismo color de sombra en presentación en crema y presentación en polvo, aplicando la presentación en crema primero, luego sellaremos las sombras con el mismo color pero en polvo, esto le da un aspecto aterciopelado y firme, así como será más duradero.
  • Para la noche la máscara es para deslumbrar, usa una capa y deja secar, sin permitir que las pestañas se unan unas a otras, y cuando estén secas aplicas una segunda capa, la intención es, lograr unos ojos maravillosamente maquillados cuya máscara atrapa la mirada de quien se tope contigo.
  • El rubor nocturno ideal es el que se inclina por la tonalidad bronceada, hay que aplicarlo con un solo toque sobre las mejillas, porque en este maquillaje lo que queremos resaltar es la mirada.
  • El delineador debe ser trazado con naturalidad, nada de líneas estáticas que te acartonan, ni demasiado gruesas que te endurecen la mirada, aplica un poco y con un suave pañito seco difumina, o puedes usar una brochita de las que se usan para las sombras, el fin es obtener unos ojos ahumados.
  • Los labios ceden su protagonismo a los ojos, cuando usas hermosas sombras y combinas colores que se proyectan como misteriosos, básicamente las tonalidades de azul y los dorados que combinan maravillosamente por cierto.  Pero no puedes dejar los labios sin maquillar, elige un tono dorado discreto, quizá una tonalidad mate  que es duradera y elegante.  Piénsalo mejor si estás pensando en un labial aperlado, aunque muy brillantes y acorde para la noche, tienden a avejentar tus labios, así que un tono mate es la mejor elección.
  • Si eres de las que se decantan por los labiales y sus tonos intensos, la noche es la hora propicia para lucirlos tanto como has querido, solo debes coordinar el color del labial con el resto del maquillaje, nunca combines el labial primero con la vestimenta olvidando el resto del maquillaje porque puedes arruinar el efecto que buscas.
  • Las cejas debes peinarlas siguiendo la ruta natural de las mismas, si quieres maquillarlas, recuerda que debes aplicar un toque de crayón para cejas y difuminarlo. Las cejas muy intensas pueden endurecer tus rasgos y robarle belleza al resto del maquillaje.

También te interesará:

El look primavera verano 2010 de Mariska Hargitay

Maquillaje primavera verano 2010 de Givenchy

Escrito por | 12 de febrero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta