Ropa primavera verano 2010 de Blanco

Blanco2

La colección de ropa primavera verano 2010 de Blanco está llena de lindas prendas, siguiendo la tendencia veraniega de estampados con flores y muchos cuadros para faldas cortas en variedad de colores, aunque predomina el blanco. Adorables prendas con motivos infantiles, y no es que sean prendas para las más chicas, son sencillamente prendas muy femeninas para los días más cálidos del año.

Les dejo imágenes de algunas de las propuestas que conforman esta bonita colección primavera verano 2010 de Blanco, que atrapa la imágen de la temporada cálida del año, desenfado sin ser descuido y inocente coquetería en unas prendas frescas y modernas.  Me encantan los adorables vestidos para el verano, en diseños modernos y con alegres estampados.

Blanco1

Blanco3

Blanco5

Blanco6

Vía: http://www.viewonfashion.com

También te interesará:

Colección Mango primavera verano 2010

Bolsos primavera verano 2010 con divertidos diseños

Escrito por | 20 de febrero de 2010 | 17 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sonia-31 de marzo 2010 - 31 de marzo de 2010 | 17:44

    Me encanta la tienda blanco tiene una ropa muy bonita y muy mona

  2. victoria - 28 de mayo de 2010 | 7:49

    En trato que he recibido en tarragona no es correcto no me han querido cambiar unos zapatos según la encargada por estar rozados cuando los de la tienda están más, ya me los han vendido rozados, siendo clienta no han tenido delicadeza ni saber estar de cara al público, no nos volverá a pasar ya que ni mis hijas ni yo iremos más a comprarles.

  3. victoria - 28 de mayo de 2010 | 7:54

    el trato que hemos recibido en la tienda que tienen en tarragona del erosky no hemos recibido un trato correcto, no nos han querido cambiar unos zapatos según la encargada por estar rozados cuando los zapatos que tienen en la tienda lo están más por lo tanto ya nos lo vendieron así, ha sido una falta de atención muy grande ya que la forma de atendernos no ha sido correcta no hay que acosar a nadie con comentarios de cambiar la versión, etc. y más aun siendo clientas, no nos volverá a ocurrir ya que tanto mis hijas como yo no volveremos a comprar en sus tiendas.

  4. nasariTa - 3 de junio de 2010 | 14:44

    me encantan para tener novio y OTRAS COSASSSS…(()=&%/(%%;:)(?¿!·2@#~~€¬¬¬{[{]+*Ç}#@&/()|@

  5. amapola - 2 de julio de 2010 | 17:31

    la tienda de blanco tiene una ropa muy guapa y con buen precio

  6. Mili - 18 de julio de 2010 | 5:48

    muyyy buenoo, me enacntaa ! peroo no veo nada de blanco 😛

  7. virginia - 23 de julio de 2010 | 21:13

    me encanta la moda de blanco¡

  8. carmen - 1 de agosto de 2010 | 0:55

    la verdad es que no entiendo que esta pasando con la tienda blanco antes había muchas ropa pero ahora lo que hay siento totalmente sincera es trapos y encima caricisisisismo por dios
    un poco de consideración si los precios van hacer así de altos por lo menos que nos vendan algo que varga la pena graciaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. María - 17 de agosto de 2010 | 9:39

    Yo también estoy harta de las tiendas que cada vez tienen ropa de peor calidad y más cara y esto está pasando con muchas tiendas, pero el otro día me llevé una agradable sorpresa: descubrí una tienda de ropa joven con un montón de accesorios y bisutería a unos precios muy económicos y la calidad no es mala se llama ARDENE. La vi en el C.C. Espacio Torrelodones

  10. cari - 12 de octubre de 2010 | 22:40

    es increíble el maltrato que uno recibe en este establecimiento…fuimos acusados de robo…fue un trato vejatorio irrespetuoso por simple sospecha…el personal lamentable, falto de educación…ya se ve que de profesionalidad NADA…se escudan en que hay muchos robos y al parecer el «acusar» es «parte de su trabajo…RECOMIENDO NO IR, PARA NO PASAR UN MAL RATO…

  11. maricarmen - 5 de noviembre de 2010 | 17:15

    a mi me gusta mucho la ropa de blanco pero ultimamente no traen cosas chulas ,muchos trapillosy caros el trato del personal es bueno

  12. Amanda - 7 de noviembre de 2010 | 1:32

    Holii ! Me encantaron sus catalogos, los adore,estaban topisimo!!… especialmente las faldas…aunque me hubiera gustado mas vestidos..que en mi opinion es algo escencial para la epoca !! Bueno me gustaria saber de tiendas similares, a la ropa mostrada, no importa el precio, necesito tener la ropa, ojala me digan la tienda, Bye un placer escribirles !

  13. kari - 18 de noviembre de 2010 | 2:32

    porq? la ropa es tan linda y solamente para flacas?

  14. aitziber - 2 de enero de 2011 | 1:01

    menos mall k yo soy flaca jaja pero para encontrar la pajina puff lo k me a costadooo

  15. aitziber - 2 de enero de 2011 | 1:02

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. Abigel - 6 de agosto de 2013 | 18:40

    Nice blog dude, I just stopped by to look at this wfdoernul blogReally learning project management is the best step towards my career growth. and in my knkowledge The BEST institute what I got to learnt Primavera is Engineering Business Experts and Emerging Solutions (EBEES) at Janakpuri Distt. Centre their faculty helped a lot to get my grip on the subject.

Deja una respuesta