Consejos para sentirse bien consigo misma

peinado18

Cada día les traemos consejos para la dieta porque mantener el peso y la salud es importante. Muchas novedades sobre la moda, porque lucir bien aumenta nuestra autoestima, y más consejos para cuidar de tu piel, maquillarte bien, peinarte estupendamente, y lucir regia siempre.  Todo esto es muy importante, pero a veces aún cuando luzcamos en la mejor manera, podemos sentirnos tristes o incompletas, algo nos falta para que todo como pensamos, marche  a las maravillas.

Y ese algo no es que haga falta, es que por momentos podemos perder de vista las cosas que realmente nos puedan resultar en felicidad. No es ciencia, ni  nada que ignoraras hasta ahora, sentirte bien contigo misma, aumenta el atractivo de tu personalidad, confirma que te importa lucir bien pero también sentirte bien, y para lograrlo tan solo es necesario tener en cuenta:

  • No te obsesiones con tus puntos débiles sino trabaja para que dejen de serlo. Quizá te cuesta llegar a tiempo al trabajo, tu sabes que puedes hacerlo si te organizas mejor, pero lo dejas de lado y se repite constantemente, aunque te afecta en tu relación laboral.  Muchas cosas como éstas pueden hacerte sentir descontenta contigo misma, y eres tu quien puede cambiarlas. Piensa en la forma en que debes arreglar eso que ahora te deja sentir poco satisfecha.
  • No vivas sueños irreales que afectan tu vida personal, si sueñas imposibles dejarás de aprovechar para plantearte sueños posibles y no te impondrás metas para el futuro, porque seguirás esperando por lo que no será.  Seguro que un día piensas que te gusta la pintura y que tienes talento, algunos te lo han hecho ver asi, piensas que podrías pintar algo y hacer de ello un hobby o un trabajo, pero no lo logras porque no haces el esfuerzo de intentarlo, sigues esperando un sueño que no vendrá, sencillamente porque los sueños no vienen, van y se realizan, no pierdas más tiempo plantea lo que quieras en la vida y ve por ello.
  • Ten presente las cualidades que tienes y los aciertos de cada dia, ello te dará más fuerza para sentirte bien contigo misma siempre.  Estás estudiando y sabes que pronto eso servirá para que progreses en el trabajo, seguro eso te hace sentir muy bien.  Has logrado con el tiempo encontrar el estilo de maquillaje y ropa que mejor te luce y eso te hace sentir bien porque sabes que luces bien.   No te preocupas más por los errores que has cometido, sino sencillamente te ocupas de aprender de ellos, ver siempre con ánimo el porvenir y no desperdiciar el tiempo pensando sino actuando.

Seguro que luego de esto te sientes muy bien contigo misma. Es importante lucir bien y sentirse bien, conforme con tu vida, tus relaciones y tus metas, y eso se reflejará en tu imágen.

Escrito por | 25 de febrero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos y Información | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. monica - 7 de marzo de 2010 | 17:01

    me encantan tus comentarios y tienes mucha razon para sentirse bella depende de nosotros de nuestro propio ezfuerzo,de actuar y no solamente sonar,hacer lo que nos gusta desinhibirnos para lograr nuestras metas, hacer por eso y siempre mimarnos ,,porque si nos esperamos a que haiga tiempo a, o a que algun dia, ese dia nunca llegara,,pues el andar de la vida siempre es al corre corre..asi que a triunfar en la vida.

  2. monica - 7 de marzo de 2010 | 17:02

    gracias por todos los consejos y espero mas muchos ,mas.. hasta pronto monica.

  3. Sunday - 7 de marzo de 2010 | 18:10

    Gracias por tu comentario Mónica, asi es como debe ser, ir en pos de lo que se anhela y no esperar que las cosas llegen. Un saludo para ti y espero que nos leas mucho.

  4. carolina - 2 de noviembre de 2010 | 2:23

    Quisiera saber lo siguiente: Que te hace bien al estudiar?

Deja una respuesta