Maquillaje primavera verano 2010 | tendencias

Maquillaje1

La primavera verano es la temporada de los maquillajes más frescos,  porque el clima,  la naturalidad y el relax de la época lo demandan.  Pero las tendencias siempre nos ofrecen varias propuestas, después de todo somos tan dispares todas las chicas, que podemos escoger  la que mejor se adapte, a nuestro gusto, estilo de vida, y color de piel.   Maquillaje primavera verano 2010, con  tendencias que ya han calado y que veremos mucho.   Si aún no te decides por ese look veraniego, véamos que nos ofrecen.

Givenchy del que ya les ha contado,  ha sentado la pauta para colores más veraniegos, la tendencia se inclina por los melocotones y los rosas, los labios lucen tonalidades de un rosa que funciona muy bien para las rubias y aún en algunas morenas, y mejillas en tono melocotón.  Creo que  en el caso de Givenchy las más favorecidas son las rubias, para los que todos los colores de la tendencia de esta conocida marca, son adorablemente rosas, me encantan los labiales de esta colección veraniega de Givenchy.

Ya sabemos que Chanel  dicta la moda en muchos aspectos, y el maquillaje nude encuentra en Chanel su mejor aliado, los tonos de Chanel se decantan por los rosas, palo rosa, salmón, el malva y el melocotón, en que todas encontrarán el tono adecuado para su tipo de piel ¿lo notan? el maquillaje que va es naturalidad pura, nada de ojos maquillados como en otoño invierno, porque ahora van solo ahumados.

Michael Kors ha creado una colección primavera verano 2010 que se sustenta en dos colores el rosa y el beige, de todas esta colección es la que más me ha gustado porque después de todo el rosa es el tono que más nos evoca los días alegres de verano. Pero para las que gustan de explotar el atractivo de sus labios y no les gustan los colores mates que se verán mucho este verano ni los rosas y sus variantes, otra tendencia que viene fuerte es labios totalmente rojos, sí como las grandes divas de la época dorada de Hollywood unos labios sensuales y arrebatadores. Hay que estar atentas a la hora de escoger el rojo, sino lo has usado antes consulta con la asesora de maquillaje en la tienda de cosméticos, para que encuentre el tono que más te favorezca así puedas flechar a todos en verano.

Los labios muy rojos, intensamente rojos, requieren un maquillaje más natural en ojos y mejillas, el delineador difuminado, nada de sombras excesivas e innecesarias y máscara muy natural, porque en esta tendencia, los labios son el foco de atención. ¿Listas? es hora de ir a por los cosméticos y prepararnos para lucir el maquillaje primavera verano 2010.

También te interesará:

Maquillaje primavera verano 2010 de Givenchy

Colorete Maybelline primavera verano 2010

Maquilllaje nude video paso a paso

Escrito por | 28 de febrero de 2010 | 9 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. la bonnis - 28 de marzo de 2010 | 18:00

    estan padress los consejoss okkk.

  2. Sunday - 29 de marzo de 2010 | 5:00

    Nos alegra que te gustarán Bonnis, gracias por visitar nuestra página y comentar. Saludos,

  3. mayelin - 27 de septiembre de 2010 | 14:30

    estan super los makillajes los felicitossssss

  4. frutillia fran - 11 de octubre de 2010 | 19:20

    muy mero muy buenos los makillajes me encantaron los felicito po tener una pagina para que las chicas se puedan ben mas bellas

  5. guillermo - 10 de noviembre de 2010 | 13:22

    soy de argentina y no hay printed lips de givenchy..donde lo puedo conseguir..gracias

  6. Sunday - 10 de noviembre de 2010 | 13:35

    Gracias Frutilla fan nos encanta que les guste nuestra página…. saludos

  7. Sunday - 10 de noviembre de 2010 | 13:36

    Saludos Guillermo pues lo puedes comprar online
    desde la tienda virtual de Givenchy USA en este enlace, saludos y gracias por visitarnos…

    http://www.givenchybeauty.com/

  8. JOSE RICARDO ARDILA B - 17 de noviembre de 2010 | 15:14

    MASCARILLA INSTANTANEA: TOMA BABA DE CARACOL PURA. APLICALA LUEGO DE LAVAR LA PIEL CON AGUA Y JABON. DEJALA QUE LA PIEL LA ABSERVA TOTALMEBNTE, ESTO SUCEDE EN UN MINUTO. TOMA NUEVAMENTE BABA DE CARACOL PURA Y APLICALA, LA PIEL LA ABSRVE AL MINUTO. AHORA SI PUEDES APLICAR TU MAQUILLAJE Y SE TE VA A CONSERVAR 24 HORAS. LA BABA TIENE QUE SER PURA PUES DE OTRA FORMA NO SIRVE. LA MIA ES AL 92% QUE ES MAXIMO DE CONCENTRACION QUE SE PUEDE ELABORAR. GARANTIZADO JOSE RICARDO ARDILA

  9. Tory Burch Outlet Sale - 6 de julio de 2012 | 10:31

    the world from dressing like middle-aged soccer moms.

Deja una respuesta