Consejos para elegir el maquillaje rosa más favorecedor

2771126lndpt_1350

La primavera verano 2010 viene llena de color y la tendencia es, rosa mucho rosado tanto en ropa como en maquillaje.  Es cierto que elegir prendas en rosado siempre resulta más fácil que maquillarse, porque podemos contrastar con otros colores o inclinarnos por los accesorios rosa que lograrán un buen efecto.  Pero como fashionistas que siguen tendencias, no podemos quedarnos fuera del maquillaje rosa primavera verano 2010, por el temor a no acertar por la tonalidad de nuestra piel y el color de nuestro pelo.

Consejos para elegir el maquillaje rosa más favorecedor, que sin duda son fáciles y les ayudarán a elegir el labial y la sombra adecuada para lucir esta primavera verano alucinantes, con los lindos tonos que ya les he mostrado en otros post que las cosméticas nos traen para lucir la frescura y desenfado de la época cálida del año.  No olvidar que los labiales mate recuperan el protagonismo para esta primavera verano 2010.

  • Para chicas con cabellos en tonos castaños, castaño rojizo, rubio dorado o pelirroja, el rosa ideal es el de base amarilla, las tonalidades que se inclinan por el coral y el beige, pero atentas que no digo coral o beige, sino los rosa  que siendo rosa evocan estas dos tonalidades. Se verán estupendas con el rubor y el labial en dicha gama de rosa base amarilla. Si no te sientes segura, pide en el mostrador de cosméticos que te muestren la gama amarilla del rosa, y encontrarás tu color para la primavera.
  • Las chicas con cabello rubio cenizo y el resto de tonos hacia el negro intenso, deberán llevar labiales y rubores en rosa con base azul, o sea los que se inclina  por el magenta y fucsia, realmente se verán adorables. Un toque de color suave que le da más frescura a la naturalidad que esta primavera se impone.

También te interesará:

Maquillaje primavera verano 2010 tendencias

Consejos para disimular las líneas de expresión

Escrito por | 1 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta