Mascarilla natural para aclarar la piel

4

La piel puede  oscurecerse cuando estamos expuestas demasiado a los rayos solares. Esto es algo que debemos evitar porque como ya sabemos el recibir muchos rayos solares es perjudicial para la salud.  Si tu piel se ha oscurecido es hora de aplicar semanalmente una mascarilla natural para aclarar la piel, cuyos efectos si eres constante te ayudarán a recuperar el tono natural del área que deseas aclarar.

Mezcla en partes iguales glicerina y jugo de limón, logrando una consistencia uniforme. Aplica en las áreas donde veas que tu piel se ha oscurecido, debes aplicar generosamente y dejar que la piel la absorba, si hay algún sobrante se retira con un paño de toalla suave.  Debes hacerlo por la noche cada dos días, esto es más conveniente porque la piel absorbe durante  la noche mejor y porque no te expondrás a los rayos solares que si entran en contacto con tu piel llevando esta mascarilla, la manchará por los efectos del sol sobre el limón.

También te interesará:

Mascarilla natural para las manchas provocadas por el sol

Consejos para la adecuada limpieza del cutis

Consejos para el cuidado intensivo de la piel del rostro en verano

Remedio natural para las quemaduras provocadas por el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>