Remedio natural para las bolsas de los ojos

2

El cansancio físico y mental, así como el estrés puede provocarte así como la retención de líquidos bolsas en los ojos. Realmente son muy antiestéticas, porque pueden arruinar el maquillaje haciéndote lucir mal. Lo más importante es descansar bien, tomar mucha agua pura,  calmar esa sensación de tensión que provoca ya luego el estrés y claro está aplicar en la zona un remedio natural para las bolsas de los ojos.

El resultado de este remedio natural para las bolsas de los ojos es evidente, si eres constante y además cumples con las otras condiciones para lograr sobrellevar este pequeño problema estético, mucha agua, descanso y calma.  Mezclar la clara de un huevo a temperatura ambiente con 2 cucharadas de glicerina, ésta la consigues fácilmente en las farmacias, logrando que se mezclen bien aplica suavemente en el área de las bolsas de los ojos y deja permanecer hasta que se seque por una media hora, luego lava con abundante agua fría sin frontar la delicada zona.

También te interesará:

Cómo eliminar las ojeras

Mascarilla natural para las ojeras

Corrector de ojeras Benefit

Escrito por | 3 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Ojos sexy y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Javiera Jimenez - 18 de abril de 2010 | 22:03

    me gusto demaciado los concejos son muy buenos los probe todos y son realmentes efectivos

  2. Sunday - 18 de abril de 2010 | 22:20

    Javiera saludos, nos agrada que te gustarán y que te fueran útiles, gracias por tu comentario y por visitar nuestra página.

  3. María Victoria Ostau De Lafont - 8 de febrero de 2011 | 23:21

    Buenísimos consejos y lo mejor de todo sencillos y naturales. Qué Belleza! Felicitaciones por su interesante página para mujeres y hombres vanidosos.

Deja una respuesta