Remedio natural para las primeras arrugas

marion-cotillard-public-enemies

Es cierto que no podemos luchar contra el paso del tiempo, pero también es cierto que con el uso del bisturí podemos retardar un poco las arrugas.  Pero también podemos ayudarnos a suavizar las mismas en cuanto las contemplamos por primera vez en el espejo, aplicándoles un remedio natural hecho en casa, que ayuda a esas primeras arrugas que aparecen a ser menos notorias y si eres constante,  seguro que retardará el aparecimiento de más.

Hay que mezclar 2 cucharadas de lanolina, 1 de aceite de olivia y 1 de aceite de maíz con 1 cucharadita de aceite de almendras, mezclándolos bien a fuego lento  e ir añadiendo 2 cucharaditas de agua, revolviendo hasta obtener una mezcla cremosa que dejarás entibiar y pondrás en un frasco de plástico.  Debes aplicarla cuando esté a temperatura ambiente por la noche, aplicando generosamente sobre la piel que evidencia las primeras arrugas.  Aplica solo lo suficiente para cubrir las zonas que más necesitan y deja que absorba mientras tu duermes. Enjuaga al día siguiente.

También te interesará:

Remedio natural para tonificar la piel del rostro

Mascarilla natural para aclarar la piel

Escrito por | 4 de marzo de 2010 | 7 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rocio - 15 de marzo de 2010 | 20:09

    ME GUSTARON MUCHO SUS COMENTARIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO SU PAGINA Y ESTOY POR COMENZAR A HACER SUS CONSEJOS MUCHAS GRACIAS. Y PRONTO LES ESCRIBO PARA QUE SEPAN DE LOS RESULTADOS…SALUDOS

  2. Sunday - 16 de marzo de 2010 | 14:52

    Hola Rocío nos alegra te gustara nuestra página y claro que debes probar nuestros consejos.
    Un saludo,

  3. Patricia Starke Navarro - 19 de marzo de 2010 | 21:08

    Me encanta leer vuestros consejos, naturalmente que son de gran ayuda
    Un cordial saludo

  4. Sunday - 19 de marzo de 2010 | 22:44

    Saludos Patricia, nos agrada que te guste nuestra página y que encuentres útiles nuestros consejos. Gracias por comentar.

  5. gloria - 8 de abril de 2010 | 0:32

    Me encantan todos los consejos de su pagina los voy a poner en practica por que tengo 55 anos y tengo,canas lo mismo con las arrugas, despues les aviso con mucho carino gracias

Deja una respuesta