Consejos para que las pestañas crezcan más

marion_3

Las pestañas son nuestro gran aliado a la hora de maquillarnos y por ello debemos cuidarlas mucho. Resultan una parte muy atractiva de los ojos pero también son muy frágiles pueden quebrarse o caerse si no les damos el cuidado necesario y sino se nutren adecuadamente, para ello mantén una alimentación balanceada, y sobretodo no las expongas mucho a los contaminantes como el sol excesivo, el humo y demás porque eso daña no solo las pestañas sino la vista.

Aplica unos pequeños consejos para que tus pestañas siempre estén bien y luzcan espectaculares. No te olvides de desmaquillarlas cada noche, el dejar que la máscara de pestañas permanezca en ellas les quita hidratación y puede partirlas.  Desmaquilla con un poco de crema desmaquillante para rostro, luego lava el rostro con agua fría y seca suavemente las pestañas con una toalla suave.  Con un cepillo de dientes para niños peinalas suavemente, esto elimina las impurezas y estimula el crecimiento.  Por las mañanas cada tres días, consiéntelas lavando el área de los ojos con té de manzanilla tibio, lucirán realmente bien.

También te interesará:

Remedio natural para las bolsas de los ojos

Consejos para el cuidado de las pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Hola Vivian si visitas nuestra categoría “Pelo” verás muchos consejos para el cabello y aún te invito a visitar nuestro blog hermano http://milpeinados.com en donde encontrarás muchos consejos para el cabello. Atenta que prontísimo te dejaremos más consejos.
    Saludos y gracias por visitar nuestra página.