Consejos para que las pestañas crezcan más

marion_3

Las pestañas son nuestro gran aliado a la hora de maquillarnos y por ello debemos cuidarlas mucho. Resultan una parte muy atractiva de los ojos pero también son muy frágiles pueden quebrarse o caerse si no les damos el cuidado necesario y sino se nutren adecuadamente, para ello mantén una alimentación balanceada, y sobretodo no las expongas mucho a los contaminantes como el sol excesivo, el humo y demás porque eso daña no solo las pestañas sino la vista.

Aplica unos pequeños consejos para que tus pestañas siempre estén bien y luzcan espectaculares. No te olvides de desmaquillarlas cada noche, el dejar que la máscara de pestañas permanezca en ellas les quita hidratación y puede partirlas.  Desmaquilla con un poco de crema desmaquillante para rostro, luego lava el rostro con agua fría y seca suavemente las pestañas con una toalla suave.  Con un cepillo de dientes para niños peinalas suavemente, esto elimina las impurezas y estimula el crecimiento.  Por las mañanas cada tres días, consiéntelas lavando el área de los ojos con té de manzanilla tibio, lucirán realmente bien.

También te interesará:

Remedio natural para las bolsas de los ojos

Consejos para el cuidado de las pestañas

Escrito por | 19 de marzo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Ojos sexy | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vivian - 23 de marzo de 2010 | 14:54

    hablen de como hacer que el pelo crezca mas rapido

  2. Sunday - 23 de marzo de 2010 | 21:22

    Hola Vivian si visitas nuestra categoría «Pelo» verás muchos consejos para el cabello y aún te invito a visitar nuestro blog hermano http://milpeinados.com en donde encontrarás muchos consejos para el cabello. Atenta que prontísimo te dejaremos más consejos.
    Saludos y gracias por visitar nuestra página.

  3. Magui - 29 de marzo de 2010 | 16:21

    voy a aplicar este consejo…….gracias

Deja una respuesta