Remedio natural para fijar el cabello

Eva Longoria2

Seguro que has notado cuánto te despeinas y debes estar cuidando constantemente tu cabello, y aún cuando aplicas productos para fijarlo ya sea que te lo vuelvan reseco y lo aplasten o sencillamente no logran controlar ese pelo travieso que tienes.   Puedes usar fijador en crema o laca pero a la larga el cabello tiende a resecarse, porque algunos componentes pueden dañarlo, por lo que lo mejor es mantener el cabello muy hidratado porque la resequedad también contribuye a que se torne rebelde, y también puedes usar un remedio natural para fijar el cabello.

Mezcla una cerveza clara sin alcohol con el jugo de un limón y revuelve agitando luego de haberlo depositado en un frasco atomizador plástico previamente desinfectado y lavado.  Luego de mezclar y revolver hay que dejarlo estar por media hora, al cabo de lo cual si ya estás peinada puedes rociar solo un poco que el efecto no queremos que sea excesivo, en el cabello y ese peinado que te has hecho durará por mucho tiempo.  La mezcla si la guardas hermeticamente  cerrada en la nevera dura cinco días.

También te interesará:

Consejos para elegir el mejor peinado con flequillo

Remedio natural para reducir la apariencia de las estrías

Escrito por | 19 de marzo de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. german hernandez - 23 de marzo de 2010 | 3:40

    fabulosos los comentarios espero seguir recibiendo , soy extilista y no saben cuanto me ayudan todos esos consejos muchas gracias.

  2. Cindy Vega - 29 de marzo de 2010 | 15:39

    me parece q es un remedio bastante raro!

  3. andreina - 26 de mayo de 2012 | 12:24

    hola buenos Dias mi cabello es rubio claro y lo quiero canbiar a rojo como hago gracias!!!

  4. Ivonne - 11 de septiembre de 2013 | 7:17

    Tengo un problema grave, teñí mi cabello de rojo t traía un negro, es la primera ves que lo tiño yo misma y todo salió fatal, sólo se pintaron las raíces, tengo una foto de generación dentro de 3 días y quiero ir a que me lo decoloren, hoy me lo pinte y. No se que repercusiones tenga si me lo decoloran pasado mañana. No se que hacer a demás que me siento fatal quiero solucionarlo lo antes posible 🙁

Deja una respuesta