Mascarilla natural para los poros abiertos

kate borsworth

¿Has  notado cuan mal nos hacen sentir esos poros abiertos cuando los vemos un día frente al espejo? la realidad es que por mucha agua que bebamos, cuidados que le demos a nuestro rostro humectándolo, exfoliando y dándole nutrientes, el problema de los poros abiertos no es algo de lo que tan fácilmente podamos evadirnos.    Aún así, no debemos dejar esos consejos de lado porque ayudan y mucho.

Pero si tu probelma de los poros es algo que se rebela, y no logras controlar, una mascarilla casera se convierte en el mascarilla  natural para los poros abiertos de manera sencilla, barata y fácil de hacer puedes tratar el problema con la aplicación de una clara de huevo batida en el rostro.  Debes aprovechar para hacerlo con una brochita limpia y suave de las que se usan para aderezaar algunos alimentos, claro está habrás de hacerte de una y utilizarla solo para estse fin.  Aplica la mascarilla hasta cubrir totalmente el rostro y deja estar por media hora al cabo de dicho tiempo lavas con agua fría.

Este  mascarilla  natural para los poros abiertos puedes utilizarlo una vez por semana, y debes recordar que la constancia influye mucho en que esta mascarilla sea algo efectivo y duradero.

También te interesará:

Mascarilla natural hidratante para la reparación intensiva del pelo

Mascarilla natural para la piel muy seca

Escrito por | 21 de marzo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta