Horóscopo Chino 2011 | Perro

Perro

Luego de un año lleno de agitaciones, la calma volverá a Perro y le permitirá analizar las cosas y tomar decisiones más sensatas, deberán ver y tratar las cosas con suma delicadeza. Estarán inclinados en este año a ayudar a los amigos, también podrán enfrentarse a algunos conflictos en los que predominará su entereza y habilidad.   Será un año lleno de vitalidad, pero debes tener cuidado con sobrecargarte de trabajo y tareas, es importante tomar un tiempo libro y disfrutar de cosas relajantes para poder mantenerte vital.

En el ámbito familiar las cosas te parecerán que no son todo lo que has esperado, debes organizarte e intentar lograr lo que piensas que no está satisfecho.  Puedes intentar un cambio drástico de vida que te sea favorable, el año es propicio para ello. En el trabajo las cosas serán muy satisfactorias, y lograrás muchos proyectos profesionales que tenías postergados, habrá mucha suerte en el plano laboral y profesional.

Será un año de saldar las deudas, para así lograr retomar los proyectos que se han bloqueado por éstas, para los que se dedican a las ventas será un año propicio y verán coronados algunos buenos negocios.   Para finales de año se hará necesario reordenar las finanzas.  En el aspecto amoroso, tu puedes si lo deseas olvidar el pasado y retomar la vida pensando que se debe vivir el presente, a finales del año el conocimiento de nuevas personas podría impulsarte al amor.

También te interesará:

Horóscopo Chino 2010 | Perro

Escrito por | 22 de marzo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Horóscopos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. leo - 20 de enero de 2011 | 1:23

    como me ira en relacion con el amor

Deja una respuesta