Catálogo Bershka 2010 | Tendencias moda mujer

Bershka2010-7

Ya las marcas como Bershka llenas de ropa lucidora y popular entre los más jóvenes, nos había adelantado algunas propuestas que están marcando tendencia para la ropa primavera verano 2010 que se llevará en la temporada que recién ha empezado.    Los cálidos días veraniegos nos encontrarán con prendas más livianas y menos cubiertas para soportar las altas temperaturas sin con ello perder la femeinidad y la elegancia.

Catálogo Bershka 2010 Tendencias ropa mujer  se sigue inclinando por los jeans pitillo con cintura baja, en tonalidades del acid wash  y con elástico a la cintura que dejarán al descubierto el ombligo para lucir la buena forma mantenida durante el invierno.  Bonitas camisas cortas  y escotadas, pantalones en mezclilla bombachos y como las piernas recuperan su protagonismo hermosos vestidos cortos en mezclilla u otras propuestas que desnudan las piernas y los hombros.

Los volantes están presentes en algunas prendas de Bershka 2010, y no faltan los zapaatos veraniegos altísimos en linds propuestas de mezclilla que serán la tendencia más vista de la temporada.  Muchas camisetas cómodas y ligeras con bonitos diseños, pantalones cortos para los paseos a la playa o solo para estar cómoda y fresca, también en mezclilla. Y claro no puede faltar la tendencia fuerte de las últimas temporadas de animal printt que en el Catálogo Bershka también está presente con algunas bonitas piezas que veremos en las siguientes imágenes.  Seguro que estas prendas inspiran a renovar el armario.

 

Berkska2010-2

Berkska2010-3

Bershka2010-8

Berskha2010-2

Bershka2010-80

Berskha2010-5

También te interesará:

Catálogo Bershka 2010 | Tendencias moda hombre

Escrito por | 23 de marzo de 2010 | 8 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lola - 2 de julio de 2010 | 18:34

    Deverdad pretendeis q esta ropa le quede bien a alguien? hay que pesar 40 quilos para que esta ropa t quede bien, i no digo que a una chica normal i SANA no le quepa, pero queda apretada, crta, sobre ajustada i batsante ridicula, hazed ropa igual de bonita i de ENTALLADA pero mas grandeeeeeeeee!!!! Enserio, peso 57 quilos, i la mitad de la ropa me queda fatal! no creo q este tan gorda no???? I con ropa ;AS GRANDE no quiero decir sacos de patatas con estampados, igual de entallada i extremadamente sexy, pero con mas tela, mas flexible… nose…. ¿¿normal??

  2. Sunday - 2 de julio de 2010 | 18:41

    Hola Lola, tienes razón que estos catálogos tan bonitos resultan en prendas demasiado chicas, ojalá tomaran en cuenta la opinión de las compradoras para vender más ropa como bien dices para mujer normales. Saludos,

  3. otra deacuerdo - 3 de agosto de 2010 | 15:28

    OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SEÑORRRR!!! YO PESOOO 53 KILOSSS y de verda la mayoria de las veces me voy de breshks deprimida porque no me queda bien y es porque la hacen muy rara !!!!

  4. Diana Lorena. - 7 de agosto de 2010 | 5:40

    Hola!! quiero contactarlos para adquirir el catalogoo.

  5. Maria Silvia Angue Lopez - 27 de agosto de 2010 | 6:19

    hola a mi siempre me ha gustado el corte de vaqueros de bershka por eso necesito el catalogo de primavera y verano 2010

  6. maria - 1 de septiembre de 2010 | 14:23

    me encanta esta ropa me la compraria toda a si ke espero ke la gente ke levallla a conparar no me kite

  7. lucii - 17 de enero de 2011 | 21:30

    me encanta quiero que me regalen una ropa asi
    ESE BERSHKAA EL MEJOR

Deja una respuesta