Consejos para elegir el sujetador acorde al tipo de escote

miranda-kerr

Contra lo que muchas pudieran pensarse, la mala elección de un sujetador puede arruinar el atuendo totalmente, haciendo lucir el vestido más bonito menos atractivo.  No se necesita mucho para escoger adecuadamente, algunos de los requerimientos básicos a la hora de elegir el sujetador ya lo hemos dicho en otros post, es que sea el tamaño adecuado y de buena calidad para que no pierda la forma o luzca en poco tiempo fatal.

Consejos para elegir el sujetador acorde al tipo de escote, que te ayudarán a lucir esplendida enfundada en ese vestido o blusa seductora que tanto te gusta. No es nada complicado pero algunas veces obviar lo importante nos  hace lucir mal.

  • Muy importante es que a al hora de escoger un escote, tengas en cuenta si éste es el que queda bien la contextura de tu cuerpo.  Algunos vestidos strapples no lucen bien en una chica con mucho seno, sencillamente porque el vestido jamás quedará en su lugar, lucirá incómoda ajustándolo y realza una zona que quiere disimular.  Son ideales para las que sin tener mucho tampoco tienen muy poco, porque al otro extremo el vestido luce poco, un escote halter para las menos favorecidas en el área y un escote en «V» para las más favorecidas, el escote en «V» rebaja la zona y da la impresión de firmeza sobretodo porque el demasiado seno tiende a caer, los tirantes le dan soporte.
  • Piensa que el escote debe ser sugerente, su gracia está en invitar a pensar qué guarda esa blusa tan coqueta dentro de sí, no a mostrar lo que debiera ocultar porque los escotes excesivos o sin sujetador son sencillamente vulgares.
  • Escoge un sostén del color del vestido o la blusa, la tendencia de pensar que un sostén negro queda bien para todo aún para un vestido de color blanco es una fatalidad de la moda. 
  • Escoge un sostén adecuado al diseño de tu vestido o blusa, no llevas un sostén de tirantes cruzados para una blusa sin espalda, como tampoco un sostén strapples para una blusa en «V».  Lucir el escote también implica llevar el sostén justo.
  • Escoge un sujetador  sin relleno si eres muy favorecida, un poco de relleno viene bien a las de menos busto.  Que los tirantes en el caso de los cruzados sean resistentes para evitar que se dañen y te ocurra algún indeseable accidente como el rompimiento de los mismos.
  • Si has comprado recién el sujetador  para un determinado vestido, pruébalo bien con el vestido puesto, siéntate y obsérvate en el espejo, inclinate suavemente al frente y a los lados, y nota si te lastima o te queda muy holgado, eso es lo básico para que el sujetador no cause arrugas en la ropa o te haga salir bultitos a los lados de comprimida que estás dentro de él.
  • Para las blusas o vestidos con transparencias escoge un bonito diseño, aunque la elegancia dicta que se lleve un talle debajo de ellas, algunas tendencias permiten llevar solo el sujetador, por favor no escojas un sujetador transparente que solo te hará lucir mal.

También te interesará:

Consejos para comprar el sujetador perfecto

Consejos para el cuidado de la piel del escote

Escrito por | 26 de marzo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta