Vestidos primavera verano 2010 de H&M

HM2

Ya les he mostrado algunas de las bellas propuestas de H&M para la primavera verano 2010, llena de accesorios, complementos y prendas llenas de color, frescas y cómodas para hacer de la temporada veraniega la de mayor lucimiento de la mujer que gusta, de la moda moderna y desenfadada de H&M, aunque hay que aclarar que también dentro de esas propuestas hay muchas prendas de mucho vestir, que la hacen ideal  para armar el guardarropa de cualquier mujer de hoy.

Los vestidos primavera verano 2010 de H&M siguen la tendencia que está causando furor, muchos colores, mucho estampado y diseños florales,  vestidos en tantas tonalidades como el rojo, blanco, el rosa y en estilo túnica con muchos colores y anchas mangas, vestidos cortos que extremadamente femeninos no podemos dejar de hacernos uno para la temporada, o sino…todos.

HM1

HM3

HM4

HM5

También te interesará:

Catálogo H&M primavera verano 2010 | tendencias moda mujer

Escrito por | 27 de marzo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vestido rojo hm3 - 14 de mayo de 2010 | 20:33

    me escanta este vestido rojo para mi hija que va a una boda me gustaria saber si aun queda en alguna tienda. hm3

  2. Tristan - 18 de noviembre de 2012 | 9:43

    Supongo que les surgif3 la oportunidad y no puriedon rechazarla.En los prf3ximos dedas ire9 poniendo mierda que he encontrado por ahed para ir retomando el ritmo de publicaciones, espero poner alguna interesante durante el verano.PD: Sufred un ataque de spam y hay 3.100 comentarios de spam pendientes de moderacif3n. Desde que he puesto el captcha solo pasan unos 3 al deda. Antes estaba en unos 100 diarios. Ased que sintie9ndolo mucho (me ha jodido tener que hacerlo) para comentar habre1 que rellenarlo (aunque tampoco son muy difedciles).Lo dicho, pronto empezare1 la tormenta de mierda.

Deja una respuesta