Remedio natural para el brillo del rostro

Rosalyn_Sanzhez

¿Has notado cómo puede arruinar nuestra apariencia, el excesivo brillo en el rostro? esto ocurre aún cuando le demos a nuestro cuidado facial una importante rutina de belleza, es algo normal que en alguna cantidad el rostro acumule grasa que luego se vuelve ese brillo inoportuno que tiendes a lucir.  No hay que desesperar con un remedio natural para el brillo del rostro, fácil, sencillo y barato se puede ayudar al cutis a lucir estupendo.

Mezcla con agua pura a temperatura ambiente, alrededor de un vaso, unas 25 a 30 gotas de jugo de limón, y guardalo en un atomizador debidamente esterilizado, aplica rociando sobre el rostro lo suficiente en las áreas más conflictivas, y deja secar, no laves, los componentes ácidos del limón rebajan la cantidad de grasa facial y por lógica el brillo del rostro.

También te interesará:

Mascarilla natural para la piel con tendencia al acné

Mascarilla casera de limpieza facial

Escrito por | 30 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Maquillaje y Piel bonita | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. veronica - 17 de octubre de 2010 | 21:18

    me encanto la pag… soy su fans jajaja 😀

  2. Susana López - 17 de agosto de 2011 | 17:49

    Ya sé, es HORRIBLE!!! Aunque mi piel es mixta, solía tener la cara muy brillosa. Comencé a usar Innéov Imperfections y mi problema ha ido bajando, aquí les paso el sitio: http://bit.ly/qx0eO2

  3. Mercex - 22 de noviembre de 2011 | 5:29

    Hola respecto a la receta para un maquillaje duradero mi duda es: acaso el limón no causa que salgan manchas en la piel si me expongo al sol?

  4. Sunday - 22 de noviembre de 2011 | 5:38

    Llevas razón sobre que mancha la piel pero cuando se aplica puro, en este truco está diluido en agua, apenas limón con más agua…de lo contrario sí que mancha. Saludos.

Deja una respuesta