Consejos para elegir los aretes adecuados según la forma de tu rostro

michelle pfeifer1

A todas nos gustan los aretes, y cada temporada los mismos varían en formas y tamaños, y prisioneras de la moda queremos lucirlos tanto como podamos.  Algunas veces acertamos si aún no nos enteramos que, los mismos deben ser elegidos acorde a la estructura de tu rostro, porque de lo contrario los aretes más bonitos serán los menos favorables, ya que pueden arruinar totalmente la imágen.  No se necesita mucho para encontrar entre muchas propuestas de aretes, los que te vienen bien.

Consejos para elegir los aretes adecuados según la forma de tu rostro,  cuando termines de leer, habrás asumido ¿cuáles son los que más te convienen? y debes actuar en ese sentido.  Cuando encuentres los aretes que te favorecen, será más fácil comprar y más bonita lucir.

  • Si la forma de tu rostro es redonda, lo que debes buscar son aretes que equilibren la misma dándole una forma más alargada u oval, para ello escoge aretes que caen, en formas de rectángulos o angulares, funcionan también las  formas cuadradas. Ningún arete para ti debe ser de forma gruesa, ni larguísimos, mucho menos en gran tamaño.  Un mediano de caida suave en las formas apuntas funciona bien.
  • El rostro ovalado es un rostro que tiene ventaja para los aretes, casi todos les funcionan, pero siempre y cuando no sean excesivamente largos y de forma delgada porque eso alarga el rostro más de lo que se desearía.
  • Rostro en forma de corazón: ares que van aumentando de la base hacia abajo, triángulos, lágrimas, círculos y demás que son delgados de arriba y van aumentando hacia abajo. Nada de aretes cuadrados o en otra forma que son gruesos y en forma pareja.
  • Rostro con forma cuadrada: Lo ideal son los aretes con curvas, lágrimas y aretes más estructurados en piezas redondas que darán un suave redondeo al rostro.
  • Rostro alargado: Aretes en forma de cuadrado, sobretodo que estén unidas al lóbulo de la oreja y para nada colgado que eso dará la sensación de más largo el rostro.  Usar aretes que quedan cerca de la oreja y que no tienen caída.
  • Rostro con forma de diamante: Aretes cortos y anchos, y en tamaños pequeños, no utilizar aretes largos y delgados.
  • Rostro en forma triangular: Aretes ovalados o en círculos en tamaño grande o pequeño, equilibran el rostro.

También te interesará:

Consejos para elegir gafas adecuadas acorde a la estructura de tu rostro

Consejos para renovar una blusa básica

Escrito por | 31 de marzo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta