Consejos para vestir adecuadamente para mujeres bajitas

kate-beckinsale-26

Muchas chicas de baja estatura se pueden sentir confundidas entre la moda de hoy, y lo que más les favorece dado su estatura.  Realmente la moda no debe aprisionarnos y de ella debemos extraer las cosas que más nos beneficien, no tanto lo que todo mundo lleva, porque si nos inclinamos por lo segundo, tengan por seguro que fallaremos y en algún momento lejos de lucir bien, se lucirá mal.

Consejos para vestir adecuadamente para mujeres bajitas, fáciles y efectivos para aprovechar todo lo que favorezca y desechar lo que pese a atractivo que sea no hará nada por tu figura. En cuanto al vestir hay que evitar a toda cosa las telas con mucho peso, estampados excesivos y grandes, rayas anchas, faldas a media pierna o muy anchas. Chaquetas largas, bermudas, cinturones anchos, zapatos planos o excesivamente altos, ambos extremos te perjudican mucho, bolsos enormes, collares gruesos y largos que cuelgan sobre el pecho.  Porque la ropa pesada acentúa tu estatura, los zapatos altísimos te hacen ver mal y los bajos lógicamente te hacen más baja.

Escoge un guardarropa basado en telas ligeras como la seda, estampados pequeños, rayas delgadas y muy verticales que alargan la figura. Escotes en forma «V», vestidos enterizos con cinturón delgado o ceñidos en la cintura sin necesitar cinturón.  En cuanto a los pantalones largos sobre unos tacones de 7.5 cm lo máximo que puedes permitirte sin perjudicarte.  Faldas cortas o largas, nada de término medio.  Las chaquetas moderadamente largas nada de esas que llegan bajo la cadera o hasta la rodilla.  Bolsos medianos o pequeños, aretes pequeños y en el cuello collares cortos.

También te interesará:

Consejos para elegir ropa de trabajo adecuada

Consejos para comprar ropa para chicas llenitas

Escrito por | 8 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. PAULA - 13 de septiembre de 2011 | 16:32

    soy una mujer bajita de buen cuerpo pero la verdad no se como vestir en forma que me vea siempre bien vestida y resaltar mi cuerpo.

Deja una respuesta