Peinados verano 2010 | Top Knots

TopKnots1

Ya lo hemos visto mucho entre las celebridades, el Top Knots, que no es más que un «rollete» de pelo en lo alto, en lo más de casos una extensión, está causando furor para la temporada verano 2010.  Con muchas variantes este peinado que parecía haber sido olvidado, resucita con gran aplaudo de las chicas que gustan de los cabellos recogidos y la elegancia, pero en esta ocasión sobretodo de las que se decantan por las tendencias actuales, por éste es el peinado de moda.

Realmente no se necesita mucho cabello, como les digo en algunas propuestas se usa una extensión especial para formar este peinado tan atractivo. Les viene bien a casi todas, aunque en algunos casos de rostro con forma redonda pueda no resultar tan favorecedor.  Es un peinado sencillo, lucidor y ya les digo lo veremos mucho esta temporada. Me encanta el de Kate Borsworth en la imágen arriba, pero ella siempre luce espectacular.

knottop2

topknot11

ucesy8-3

También te interesará:

Peinados de fiesta recogidos 2010

Peinados recogidos muy juveniles

Escrito por | 17 de abril de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Romina.M - 19 de mayo de 2010 | 0:23

    Muy buenos los moños la verdad excelentes me gustaría que ademas puedan mostrar otros peinados de verano para pelos cortos y lacios.

    Gracias

  2. Sunday - 19 de mayo de 2010 | 1:25

    Hola Romina nos alegra que te gustarán pero te invitamos a visitar nuestro blog hermano http://www.milpeinados.com encontrarás muchos hermosos peinados, saludos y gracias por visitarnos.

Deja una respuesta