Consejos para comprar un labial adecuado

christina_applegate

Seguramente les ha pasado que luego de comprar un labial, y probarlo resulta que no te queda bien y no parece el color que has comprado, es muy importante tener en cuenta algunos consejos para comprar un labial adecuado, así puedas no solo hacerte de uno que te venga bien en cuanto al color de tu piel y te vaya bien con muchas prendas.

No compres un labial menos intenso de lo que lo quieres, pensando que ese es el color que tendrá siempre, cuando aplicas el labial en tus labios, el color se aclara y por lo tanto no se parecerá al que deseas. Compra siempre  un tono más fuerte de lo que quieres para lograr tener ese que deseas.

Debes comprarlo de día, no te dejes llevar por ofertas o compras repentinas, y está atenta a que las luces nocturnas no reflejan bien el color que estás comprando, así que ve de día por ese labial.  Y observa si  la luz de donde lo comparas con tu piel es una luz blanca porque las luces de colores como las amarillas de algunos mostradores y hasta fluorescentes distorsionan el color.

Si vas de compras por un labial, trata de llevar una blusa blanca porque si llevas una de otro color, ten por seguro que elegirás uno que quizá no te guste luego, así que una blusa clarísima te hace ver el labial tal cual es sobre tu piel. Aprovecha para comprar uno que combine bien con tu piel. Si tienes la tez blanca tonos cálidos y claros y si eres morenas cafés y dorados.

También te interesará:

Consejos para mantener la belleza de tus labios

Escrito por | 21 de abril de 2010 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Labios | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta