Remedio natural para un maquillaje duradero

beyonce

Quizá te afanas en maquillarte bien, tienes todo para lograr quedar estupendamente, pero el maquillaje como sucede a muchas mujeres, no te dura lo suficiente como para sentirte orgullosa de tus logros a la hora de maquillarte.  Algunas veces puede deberse al clima, en los días cálidos del verano es más conveniente maquillarse poco y utilizar productos en crema, todo lo contrario cuando llegan los fríos días invernales. Y aún así, si luego de maquillarte con lo más adecuado no dura aquí te tenemos un remedio natural para un maquillaje duradero.

Antes de maquillarte y luego de que hayas aplicado la crema humectante y la hayas dejado secar, para que tu piel absorba sus cualidades humectantes, frota sobre tu rostro suavemente, una rodaja de limón y deja que se seque en tu piel.  Cuando se haya secado procede como de costumbre a maquillarte, el maquillaje te durará todo el día.

También te interesará:

Consejos para darle luminosidad a una piel morena

Remedio natural para el brillo del rostro

Escrito por | 21 de abril de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Maquillaje y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Brenda - 28 de septiembre de 2010 | 17:40

    Hola, pero que tal con eso de que el limon y el sol te manchan? si debes salir a la calle y exponerte al sol, que pasaria?

  2. Sunday - 28 de septiembre de 2010 | 18:15

    Brenda pues tienes razón que el limón mancha pero como esperas a que lo absorba la piel y luego aplicas la base y demás se diluye…pero también puedes usar este tip, que es humedecer la esponja de la base, y dejar que se seque dura más la base y con ella la sombra y el rubor…Saludos.

  3. miriam palma - 2 de enero de 2011 | 17:35

    Bueno yono creo que sea muy aconsejable usar limon en la piel, ya que yo he visto como el limon mancha la piel, al esponerlo al sol, y no creo que la base, proteja mucho del sol, ya que recordemos que el limon, es un acido

  4. yas - 27 de abril de 2011 | 15:02

    Hola buenos dias he escuchado q el limon mancha la piel, es cierto esto?????

Deja una respuesta