Consejos para lucir mejor en las fotos

makeup-matita-bianca

Pocas personas pueden presumir de salir bien a la primera, en todas la fotos que se toman, ellas son las afortunadas fotogénicas, el resto simples mortales que debemos preocuparnos por cómo haremos para lucir mejor.  Y no es tan difícil lograr una buena imágen en una foto, con unos cuantos consejos para lucir mejor en las fotos, lograrás mucho.

Maquillaje:  Date un poco más de máscara de pestañas, sobretodo en la esquina exterior porque eso agranda los ojos, Brillo sobre el crayón de labios para que luzcan más llenos, rubor bronceado en las mejillas sin exceso, pero un poco más de costumbre, apenas un toque más para no lucir falta de tono, pero no te excedas o será desastroso.

Vestuario: Escoge prendas en tonalidades calidas que iluminan, y no el blanco a menos que sea una foto de boda y tu la novia en ese caso por el mismo brillo de felicidad, las novias siempre lucen bien.  No te inclines por tonos pastel que te harán ver pálida y el negro podría evidenciar ojeras, así que una un  naranja, un rosa intenso, tantos tonos que hay.

Postura: Pararse de lado o estar de pie y con la cara vueltos hacia la cámara, es una postura triunfadora a la hora de fotografiarse, es solo para que el rostro quede ladeado.  Busca cuál es tu lado favorecedor y colocate desde ese lado, toma tus fotografías y pide opiniones a la familia verás cuál es el tuyo para trabajar en ese sentido.

Seguridad: No luzcas desgarbada, aburrida o demasiado estática, mete el estómago, saca el busto, no abraces a nadie por los hombros sino por la cintura, no dejes caer los brazos si estás sola, ponlos ligeramente tomados por delante las manos una a otra o enlazadas por detrás o sombre la cintura una y la otra ligeramente caída.

Sonríe: Sin exceso pero con alegría, nada de escándalo ni sonrisas fingidas, no mires a la cámara como si estuvieras electrificada, sino a un punto más allá de ella pero en el nivel de la cámara, con naturalidad y sonríe al momento que vayan a tomar la foto. ¡Sonríe siempre!

Escrito por | 27 de abril de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. morena - 28 de abril de 2010 | 9:50

    me parece muy bien esta página,pero poner trucos para maquillarse los ojos de color carbon…

  2. morena - 28 de abril de 2010 | 9:51

    poner como pintarse los ojos de color carbon para que qeden wapos..!! =)

  3. rubia stylosa - 28 de abril de 2010 | 9:52

    eso eso ke yo tambien kiero saberlo!! jeje 😀

  4. Ivonne - 1 de mayo de 2010 | 17:39

    Muii Buenos Los Consejos!

Deja una respuesta