Consejos para usar pantalones vaqueros lucidores

gisele-bundchen-90122006

A todo mundo le encantan los pantalones vaqueros, después de todo entre cómodos y prácticos además nunca pasan de moda  ¿quién puede resistirse a ellos?   Hay algunas formas de aprovechar los pantalones vaqueros, eso es además de hacerse de unos de buena calidad, que te queden bien, que estén a la moda y que te hagan sentir contenta de llevarlos, algunos consejos para usar pantalones vaqueros lucidores, ¡anda! sacales provecho.

Si tienes unos kilitos de más o quieres lucir más delgada, usa los pantalones rectos y llevalos con una camisa de tela suave encima, prefiere los azules más oscuros y los de mezclilla suave. 

Los pantalones vaqueros de buena calidad duran más y lucen más, la mezclilla es más suave y los materiales mejores, no te harán bolsas por ningún lado, no se te romperán así por así y entallan mejor.

Meter la camisa dentro del vaquero puede resultar un problema, sobretodo debes evitarlo si tienes algún problemilla en los muslos, así que no resaltes lo que quieres ocultar, para ello usalos con un top y una camisa encima abierta hasta medio largo, te verás muy bien.

Los jeans no se usan con medias largas, tampoco los llevas con medias oscuras y zapatos altos destapados, a menos que sea la tendencia «temporal» de la moda, si los combinas con zapatillas deportivas puedes hacerles el dobladillo por encima pero que no sea demasiado dobladillo te verás bajita y lucen mal.

Te gusta verte más alta y llevar tus bonitos vaqueros, usa los rectos y llevalos con botines altos, te verás estupenda.

¿Tienes poco que presumir por detrás? compra jeans con bolsos atrás o adornos, contra lo que pudieran pensar eso atrae la mirada pero hacia el adorno y disimula lo que no tienes.

No compres un jeans que te apriete tanto que , te haga salir por los lados o arriba lo que no cabe en él, compra uno que te quede bien sin que te asfixie. Recuerda que es la prenda estrella del armario así que ten un par de buena calidad, ellos resisten la moda y la edad, disfruta tus vaqueros.

También te interesará:

Consejos para elegir la falda adecuada

Escrito por | 28 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta