Remedio natural para la piel reseca y escamosa

alyssa-milano-picture-2

Muchas veces la piel se reseca no solo porque al utilizar algunos jabones de baño fuertes, le restamos la humectación natural, sino porque exponernos durante mucho tiempo al sol, al aire y los contaminantes la misma pierde sus aceites naturales, cuando esto se vuelve algo crónico tiende a escamarse, sobretodo en el área de los codos, piernas, talones y muchas veces los brazos.  Seguro que a ninguna le agrada sentirse así y verse como si fuera una despreocupada del cuidado de su piel.  Un remedio natural para la piel reseca y escamosa les traigo hoy, fácil y efectivo, no lo duden.

Haz una mezcla de dos cucharaditas de glicerina, una cucharadita de vaselina de petróleo, y un poco de jugo de limón, mezcla bien hasta obtener una mezcla homógenea y aplica en las zonas en que tu piel tiende a lucir reseca y estar escamosa, cuando la apliques frota con un suave masaje y deja que la piel la absorba no la retires. Dos veces por semana y lucirá bella y se sentirá suave.

También te interesará:

Mascarilla exfoliante para el área de los codos

Mascarilla natural para la piel de las rodillas

Escrito por | 29 de abril de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. alma - 30 de julio de 2010 | 18:39

    hola como mepueden alludar micara latenjo mucho reseca meecho de todo pero sigo y gual astamis sejas tambien semeresecan nesesito porfabor un con sejo gracias

  2. mnava - 24 de septiembre de 2012 | 19:38

    por dios el principal consejo es que mejores tu ortografiaaaaa que horribleeee

  3. Rodrigo Meneses - 30 de octubre de 2012 | 20:10

    Por favor, tengan mucho cuidado si les salen manchas en la piel. Estas pueden ser causa de cosas muy simples como rozaduras o quemaduras, aunque puede tratarse de otras mil cosas más. Se los digo por experiencia, yo tenía una mancha que resultó ser Psoriasis. Si quieren saber más de esta enfermedad que afecta a la piel y a nuestras emociones les comparto este link: http://descubriendolapsoriasis.com/pacientes/psoriasis/index.php/psoriasis/que-psoriasis

  4. mayda - 18 de diciembre de 2013 | 3:34

    Madre Santa! eso no son errores son horrores ortografico

  5. ZSR - 1 de marzo de 2014 | 15:18

    Hola a todos/as. En esta web hay jabones naturales bastante buenos para el cuidado del cuerpo y de la piel. Os dejo el link por si os apetece. http://www.naturmadrid.es No os recomiendo el uso de geles ni cremas comerciales que contienen parabenos, tensioactivos, etc.. que dañan y resecan la piel. Un saludo.

Deja una respuesta