Remedio natural para darle volumen al cabello

Peinado con volumen

Un cabello con volumen es el sueño de toda chica, durante las primeras etapas de nuestra vida el cabello suele ser abundante, algunas veces el deterioro causado por productos químicos como el tinte y los residuos de otros como el acondicionador mal empleado y también los factores ambientales le hacen perder grosor y ya nos veremos lidiando con un pelo que parece decidido a mantenerse en el anonimato.

Un remedio natural para darle volumen al cabello, no lo es tanto en cuanto a natural pero sí que es efectivo y es práctico a la hora de peinarte. Para ello solo necesitas un poco de laca líquida, jugo de limón y agua. Mezcla bien y calcula que la cantidad suficiente que sirva para rociar tu cabello.  Usa un atomizador plástico y cuando hayas mezclado bien con la cabeza gacha aplica sobre el cabello en forma pareja en todas las zonas ya luego endereza la cabeza y nota como el cabello agarra volumen.

También te interesará:

Peinados estilo despeinado

Corte de pelo para pelo rizado corto

Pelo corto 2010 | Fotos

Escrito por | 2 de mayo de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Angela Jaramillo - 6 de agosto de 2012 | 23:02

    Hola, yo le ayudo a mi pelo a mantener saludable, fuerte, brillante y con volumen usando el Tratamiento de Cabello Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de mi cabello. Ademas ayuda a darle volumen a mi pelo dejándolo saludable, brillante y resistente. Gracias por el tip casero, la información esta buenísima 🙂

Deja una respuesta