Cómo acabar con la celulitis este verano

celulitis

La celulitis es un problema de la mayoría de mujeres, no importa si muy jóvenes o adultas, y es algo con lo que debes empeñarte en trabajar para erradicar de tu cuerpo este aceite hidratante para la celulitis funciona muy bien y debes hacerlo parte de la rutina preboda, diariamente, para lucir esplendoroso cuando sea ese viaje veraniego y quieras usar ese bañador que tanto te gusta, para la lencería, para siempre, la celulitis es algo que puedes y debes cambiar.

Dos semanas antes de iniciar el tratamiento, debes mezclar el zumo de medio limón con medio litro de aceite de oliva, dos puñados de salvia y las hojas de una rama del eucalipto, guardalo en un frasco previamente desinfectado y en un lugar fresco y oscuro para empezar a utilizarlo quince días después.  Llegado el momento utiliza la mezcla para aplicar sobre las áreas  problemáticas restregando con un guante de crin, esto se hace después de la ducha, para que la piel absorba el aceite y se reactive la circulación. Los resultados comprobarás que son muy beneficiosos.  Hazlo diariamente para un rápido resultado. Y conviértelo en una rutina habitual de belleza.

También te interesará:

Consejos para afinar las piernas con un suave masaje

Escrito por | 29 de mayo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jessica - 9 de junio de 2010 | 14:42

    Queria comentarles uqe hace un tiempo que estoy utilizando un tratamiento similar y me dio muy buen resultado.
    La diferencia del mio es que se hace con limon y pomelo. La receta del que utilizo y dos mas estan aqui http://www.celulitis.org/index.php/remedios-caseros

  2. Pilar - 25 de junio de 2010 | 13:25

    Hola a todas!. Soy Pilar, Community Manager de Germinal, la marca de cosmética. Quería recomendaros la crema anticelulítica de la marca. Yo la estoy probando y me está funcionando bastante bien, pero eso sí, la combino con un poquito de ejercicio localizado en gluteos y piernas para que el efecto sea mucho mayor. Me la suelo dar después de la ducha post-deporte, y ya os digo que sí que funciona.
    Gracias por el post y el blog!

  3. comoperderlacelulitis - 14 de octubre de 2011 | 21:47

    Para perder la celulitis, la gente se piensa que debe hacer ejercicio pero la gente no sabe que eso es para adelgazar o estar en forma. La celulitis no se va de esa manera.
    Si pretendes perder la celulitis para siempre os aconsejo algo que me ha funcionado a mi y que lo hice hace un par de años y ahora no tengo nada de celulitis y lo mejor esque ya no sigo haciendo tratamiento. Me comunicaron de un producto que habia sido nombrado producto del año en California y que estaba dando unos resultados impresionantes, lo mas asombroso es que este producto es un libro, y quizas penseis que no funciona como yo pensé al principio pero me atrevi y lo compre (por un precio muy asequible)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo sin ningun tipo de celulitis.
    Si les interesa veanlo aqui: http://comoperderlacelulitis.blogspot.com/

    Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el PRODUCTO IDEAL para perder la celulitis «comoperderlacelulitis«

Deja una respuesta