Mascarilla casera para el cutis mixto

cabellolindo

La piel mixta demanda más cuidado que la normal y grasa, porque siendo que tiene diferentes texturas en cada zona del rostro, podemos equivocarnos utilizando la mascarilla que no es. Realmente pocas funcionan totalmente así que nos vemos en la situación de usar varias al mismo tiempo, pero hoy les traemos mascarilla casera para el cutis mixto, que funciona estupendo para este cutis sin mayor esfuerzo.  Con ella le darás humectación extra.

Mezclar 30 ml de aceite de girasol, 1o gotas de aceite de lavanda, 5 gotas de bergamota y 5 gotas de aceite de ricino. Mezclando homogeneamente y guardando en un frasco desinfectado en un lugar seco y oscuro.  Cuando la apliques mezcla esta preparación con 4 gotas de agua y aplica dando suaves masajes en el rostro, que si lo haces una vez por semana se verá maravilloso.

Mascarilla para la piel irritada por uso de cosméticos

Cómo hacer mascarillas faciales caseras

Escrito por | 31 de mayo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita | Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Mascarilla natural para el acné

    El acné requiere nuestro cuidado y una extrema limpieza, así que podamos beneficiarnos de muchos productos como la leche y miel, no debemos...

Comentarios

  1. alondra - 11 de agosto de 2010 | 18:37

    me parece muy ben k conpartan esto con todas las mujeres para k estemos muy guapas si ksi graxias por sus consegitoS jiiiji

  2. Receta casera para hacer un facial en la piel grasa - Cien por Cien Guapa - 25 de octubre de 2010 | 5:49

    [...] Mascarilla para el cutis mixto [...]

  3. zoll - 28 de junio de 2011 | 5:45

    gracias a todos estos consejos qe me an encantado mcho son muii buenos y mui faciles para preparar y gracias por las recetas!!

Deja una respuesta