Consejos para teñir un pelo rubio claro

42-16639963

Teñirse el cabello no es del todo fácil, se necesita mano experta si es la primera vez que lo haces, y aún algunas veces habrán sus fallos, después de todo el mayor error que se comete es no tomar una perspectiva global de lo que queremos, no seremos como la chica del empaque sencillamente porque la tonalidad del cabello natural influye y mucho, pero sobretodo porque tenemos que tomar en cuenta el color de nuestra piel también, aún así hay algunos consejos para teñir un pelo rubio, si eres rubia natural y estás esperando por teñirlo, ten en cuenta lo siguiente, para evitar desastres capilares.

Rayitos: Si lo que quieres es lucir unos pequeños rayitos que iluminen, ten en cuenta que la primera vez deben ser pocos pero ni aún cuando los hayas usado mucho debes exagerar, muchos rayitos desvirtuan la intención de iluminar suavemente el rostro.

Cubrir canas: Para disimular las molestas canas hay que elegir un tono parecido al tono natural, un cambio drástico no es necesario si lo que quieres es disimularlas, y va mejor que todo luzca en tu tono natural.

De rubia a suavemente pelirroja, no es recomendable cambiarlo del todo, así que escoge un tono rojo muy claro así lograrás una combinación perfecta, un rojo oscuro te hará lucir mal.

Si quieres convertir tu tono natural en más oscuro, aunque algunas tonalidades de piel muy blancas lucen bien con intensos oscuros, lo mejor es usar un tono no demasiado opaco como sería un negro azulado porque no se vería bien.  Pero sí puedes usar un tono marrón o negro menos intenso y te verás muy bien.

Si tu cabello es claro pero deseas aclararlo más lo recomendable es elegir un tono más claro que el tono natural y lucirá muy bien.

También te interesará:

Consejos para mantener un pelo hermoso

Escrito por | 3 de junio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Rebek - 16 de noviembre de 2010 | 18:39

    Creo que tambien se debe tener algunas cosas en cuenta como lo que mencionan en esta otra revista
    http://www.desenreda.me/articulos/debes-saber-tenirte-cabello/

    pero con este artículo tan completo mas el de la revista que pasé ya deberían saberlo todo 😀

  2. Pauly - 27 de enero de 2011 | 7:35

    quien es la rubia de la foto? si alguien sabe envíenme el nombre a [email protected]

Deja una respuesta