Fotos de peinados para pelo largo

pelolargo5

Para las chicas que tienen larga melena, les traemos hoy una selección de fotos de peinados para pelo largo, hermosas propuestas para llevar el cabello largo lacio o el cabello largo rizado, o una mezcla de los dos.  Realmente tener una melena larga incluye  el cuidado necesario del cabello que es mayor que cuidar un cabello corto, pero tiene la gran ventaja que puedes optar por muchos peinados y variar siempre el look.

En estas fotos de peinados para pelo largo, verán que bien pueden lucir esta temporada, con tan solo peinarlo de una manera, y si piensan hacerle un recorte, seguro que en estas imágenes encontrarán inspiración, hay muchos diseños de corte de pelo largo con flequillo, una tendencia que se mantiene en la preferencia de todas, porque es favorecedor y puede resultar muy versátil. Veamos las imágenes.

También te interesará:

Consejos para secar el pelo sin dañarlo

Fotos de peinados de fiesta recogidos

Escrito por | 19 de junio de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sandra - 13 de julio de 2010 | 2:17

    no m gustaron

  2. GRIZ - 9 de agosto de 2010 | 2:14

    hola queria saber que peinado o que corte me puedo hacer para mi cabello.
    yo tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas (rulos)y lo tengo asi caido y no se com peinarme o si me corto como debo hacerlo.
    espero su repuesta. gracias

  3. Sunday - 9 de agosto de 2010 | 2:22

    Saludos GRIZ s muy difícil recomendarte uno sin saber tu edad, la forma de tu rostro, así que te recomendamos visitar nuestro blog hermano: http://www.milpeinados.com donde encontrarás todas las sugerencias que necesitas para elegir el mejor peinado, ¿lo mejor? las nuevas tendencias así puedas elegir un peinado de lo más moderno. Gracias por tu visita.

  4. melii - 20 de agosto de 2010 | 0:18

    Hola :) .Bueno resulta que tengo el pelo hiiper largo y no me lo corto por creencias. Llevo siempre el pelo tomado porque si me lo suelto TODA la gente queda mirando raro empieza a hacer preguntas,etc. y ami que digamos no me gusta llamar Taanto la atencion. Entonces nose que hacer porque es BASTANTE aburrido llevar SIEMPRE el pelo tomado de la misma manera. Que me aconsejarian peinado o nose para llevar diariamente? Tengo el pelo liso, castaño fino y manejable.

    Porfavor me ayudan esque baja bastante el autoestima no sentirse a gusto con su aspecto.

  5. Sunday - 20 de agosto de 2010 | 2:05

    Hola Melii no debes dejar que algo como la curiosidad ajena obre en tu autoestima, sobretodo que siendo fiel a tus creencias cumples con ellas manteniendo el pelo largo. Hay un límite hasta dónde la opinión de los demás deban influir en nosotros, cuando esa opinión nos ayuda a ser mejores es valedero tomarla muy en cuenta, cuando nos hace sentir como dices, no vale la pena. Piensa en ello.
    En cuanto a la forma de llevar el pelo, para variar el peinado tienes en el mismo aspecto de ese pelo largo una gran ventaja, el pelo largo se presta para muchas heermosas variaciones, puedes llevarlo trenzado que acorta en cuestión de perspectiva el pelo, y te diría que te inclinaras por recogerlo o hacer una trenza de caballo, si te lo puedes permitir debido a tus creencias un accesorio de pelo sería bueno obran en un cambio de imágen. Checa nuestro blog hermano http://www.milpeinados.com y encontrarás muchas propuestas para que puedas guiarte a llevar el cabello, no hace falta mucho con unos truquitos lograrás lo que buscas. Buena suerte.

  6. Peinados para pelo largo 2011 - Via Mujer - 30 de diciembre de 2010 | 22:25

    [...] Fotos de peinados para pelo largo [...]

Deja una respuesta